PUBLICIDAD
NOTICIAS
14/05/2021
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Opel completa la gama del Astra con la nueva línea de acabado “Design & Tech”

Ofrece un amplio equipamiento de serie. Ya está a la venta desde 23.300 euros.

El fabricante de automóviles alemán amplía la gama de su modelo más vendido con el nuevo nivel de acabado “Design & Tech”, disponible desde 23.300 euros (ver todos los precios). Además, es posible personalizar el Opel Astra de cinco puertas con los paquetes de asistencia y tecnología adaptados específicamente para la versión “Design & Tech”.

El Opel Astra “Design & Tech” equipa unas llantas de aleación de 16 pulgadas de 5 radios dobles en Gris Técnico, pudiendo añadir un diseño mucho más deportivo, más elegante y con más fuerza gracias a las llantas de 17 pulgadas en negro. El logotipo “Design & Tech” permite identificar a primera vista al Astra como un nuevo y distinguido miembro de la familia.

En su interior, tanto conductor como copiloto pueden encontrar la mejor postura gracias a los asientos multiajustables con tapicería mixta premium en tela/morrocana negra. Las molduras de decoración en negro piano y la iluminación de ambiente de las puertas delanteras subrayan su aspecto, de elevada calidad.

Además de todas estas novedades estéticas, el Astra “Design & Tech” equipa faros LED de serie, con asistente de luces largas y detección de túneles, espejo retrovisor con atenuación automática y sensor de lluvia. Los sistemas de asistencia a la conducción apoyados en la cámara frontal, como la alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia y el asistente de mantenimiento de carril, previenen del riesgo de colisiones.

En la versión "Design & Tech” la temperatura del habitáculo puede regularse individualmente para el conductor y el acompañante mediante el climatizador automático bizona de serie. Los objetos de mayor uso se pueden dejar al alcance de la mano en el reposabrazos central deslizante que, con esta línea de equipamiento, se combina con prácticos posavasos y un mando para el freno de estacionamiento eléctrico que permite ahorrar espacio.

Paquetes de asistentes a la conducción y tecnología

El Astra cinco puertas aún puede mejorarse gracias a los paquetes de asistencia y tecnología disponibles exclusivamente para las versiones “Design & Tech”. Es el caso del “Pack Parking Tech” que, por tan solo 200 euros, mejora la experiencia del estacionamiento con el asistente de aparcamiento avanzado, suma seguridad con la alerta de ángulo muerto junto a la cámara de visión trasera y añade la comodidad de los retrovisores plegables eléctricamente. El sistema de arranque “manos libres” ya anticipa la experiencia del viaje y la posibilidad de cargar la batería de los Smartphone a través del cargador inductivo, como extra por 150 euros, aporta esa sensación inicial de confianza necesaria para continuar con el trayecto sin preocupaciones.

De serie, incluye un sistema multimedia táctil de 7” compatible con Android Auto y Apple Car Play, sin embargo, con el paquete “Multimedia Navi”, con un precio de 650 euros, la tecnología puede llevarse a un nivel superior, añadiendo navegación integrada en alta definición. Con conexión USB, Bluetooth y MP3 la conectividad está asegurada. Además, pensando en el usuario, se suma el control por voz a través del Smartphone y permite la proyección de este en pantalla (ya sea Apple Carplay o Android Auto).
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

24/09/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los primeros pedidos del nuevo Opel Astra se podrán realizar a partir de octubre

Las entregas se realizarán a principios de 2022.

NOTICIAS

14/07/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Opel Astra llegará a los concesionarios a principios del próximo año

Es un modelo completamente nuevo. Desde el inicio de su comercialización dispondrá de versiones electrificadas.

NOTICIAS

13/02/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

El renovado Opel Astra aterriza en los concesionarios

Se puede adquirir desde 16.550 euros.

NOTICIAS

12/09/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

Opel ya admite pedidos del renovado Astra

Se puede adquirir desde 21.800 euros.