PUBLICIDAD
NOTICIAS
13/02/2020
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

El renovado Opel Astra aterriza en los concesionarios

Se puede adquirir desde 16.550 euros.

El nuevo Opel Astra llega a su segmento con un precio que parte de los 139 euros al mes en una compra con financiación o desde 16.550 euros sin estar sujeto a ella. De forma adicional, y solo durante el mes de febrero, los clientes podrán disfrutar de 1.200 euros adicionales para unidades limitadas en stock. En el siguiente enlace puedes conseguir el mejor precio.

En lo que se refiere a acabados y equipamientos, el nuevo Opel Astra estrena dos nuevas versiones, la deportiva GS Line y el lujoso Elegance. Desde el GS Line se ofrecen las tecnologías más avanzadas en materia de asistencia, infoentretenimiento, conectividad y confort, como la cámara frontal Opel Eye, compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play o asientos ergonómicos AGR. El Elegance, por su parte, destaca por incluir, de forma adicional, los Faros Matriciales Intellilux LED, Navegación Conectada o salpicadero digital, entre otras tecnologías.

La nueva gama del Astra cuenta ahora con cinco motorizaciones por debajo de los 100 g/Km de CO2 y unos consumos que arrancan en los 3,6 l/100 Km, suficientes para superar con holgura los 1.200 km de autonomía en su versión diésel.

Igual de eficientes son sus motorizaciones gasolina, disponibles desde los 110 CV hasta los 145 CV, presentan emisiones de CO2 que parten desde los 99 g/Km y un consumo medio en ciclo combinado de 4,4 l/100 Km, lo que, en este caso, nos permite recorrer más de 950 Km sin repostar. Además de suponer un referente en su categoría, el coeficiente de penetración aerodinámica de este modelo, un 0,26 tanto en la versión cinco puertas como en la silueta Sports Tourer, representa un ahorro importante de combustible y emisiones de dióxido de carbono.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

24/09/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los primeros pedidos del nuevo Opel Astra se podrán realizar a partir de octubre

Las entregas se realizarán a principios de 2022.

NOTICIAS

14/07/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Opel Astra llegará a los concesionarios a principios del próximo año

Es un modelo completamente nuevo. Desde el inicio de su comercialización dispondrá de versiones electrificadas.

NOTICIAS

14/05/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

Opel completa la gama del Astra con la nueva línea de acabado “Design & Tech”

Ofrece un amplio equipamiento de serie. Ya está a la venta desde 23.300 euros.

NOTICIAS

12/09/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

Opel ya admite pedidos del renovado Astra

Se puede adquirir desde 21.800 euros.