Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Opel > La próxima generación del Opel Astra se producirá en Rüsselsheim
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Opel
01/07/2019
La próxima generación del Opel Astra se producirá en Rüsselsheim
El nuevo Astra contribuirá de manera decisiva a la electrificación de la marca alemana.
« Volver 
Después de la firma de un acuerdo con el comité de empresa y el sindicato IG Metall, Groupe PSA invertirá en la fábrica de Rüsselsheim y asegurará el futuro de la misma con la producción de la próxima generación del Opel Astra partir de 2021.

El Astra es, tradicionalmente, uno de los modelos de más éxito de Opel. La próxima generación, basada en la plataforma EMP2 de Groupe PSA, permitirá asimismo fabricar una versión electrificada del best-seller del segmento C en Rüsselsheim. La decisión ha sido posible gracias a las mejoras introducidas en la competitividad de la planta. El Insignia, modelo tope de la gama Opel se continuará fabricando asimismo en Rüsselsheim.

El acuerdo con los sindicatos permitirá a los empleados nacidos en 1963 y en años anteriores acogerse a un plan de jubilación parcial. Asimismo se reabrirá un programa de jubilaciones voluntarias. El acuerdo prevé también la contratación, en los próximos años, de 120 nuevos aprendices que trabajarán en Rüsselsheim.

El Opel Astra, que se fabrica actualmente en Ellesmere Port (Gran Bretaña) y en Gliwice (Polonia), forma parte de la gama de modelos de Opel desde su lanzamiento en 1991 en sustitución del Opel Kadett. Este best-seller ya se fabricó en la planta de Rüsselsheim entre 2009 y 2015.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580