PUBLICIDAD
NOTICIAS
03/03/2011
Por Goti Martínez Pérez

Las novedades de Opel en el Salón de Ginebra

Se da a conocer el modelo de producción del Ampera.

La compañía automovilística alemana Opel aprovechara su estancia en el Salón Internacional de Ginebra 2011, que se celebrará entre los días 3 y 13 del mes de marzo, para presentar sus novedades. Entre estas novedades destacará el modelo de producción en serie del vehículo eléctrico de autonomía extendida de Opel, el Ampera, el Concepto Zafira Tourer, los últimos modelos ecoFLEX de bajas emisiones y los mejorados Antara y Corsa.

Coche de producción del Opel Ampera

El modelo de producción del Opel Ampera, que se presentará mundialmente en Ginebra, se introducirá en nuestros mercados a finales de este año. Este modelo de producción, que presenta un diseño muy similar al del prototipo, será el primer vehículo de Europa adecuado para su utilización diaria, gracias a su sistema de autonomía extendida.

El Ampera de cinco puertas dispone de espacio suficiente para cuatro pasajeros y para el equipaje en el maletero. Este modelo, propulsado por electricidad en todo momento y a cualquier velocidad utiliza la  electricidad almacenada en la batería de ion de litio de 16 kWh para suministrar la potencia necesaria los primeros 40 u 80 kilómetros. Para desplazamientos más largos, el vehículo dispone de un motor / generador de gasolina que puede extender la autonomía hasta más de 500 kilómetros con un solo depósito.

Concepto Zafira Tourer

En Ginebra, la compañía francesa presentará también el Concepto Zafira Tourer, que mostrará la visión de Opel para la siguiente generación del monovolumen Zafira.  Este nuevo prototipo amplía el espacio interior ofreciendo mayores posibilidades de flexibilidad en el habitáculo, poniendo además gran énfasis en los asientos traseros.

El exterior por su parte, presentará un nuevo y rotundo frontal que integra unos marcados faros que le dan un aspecto muy dinámico. El Concepto Zafira Tourer ofrecerá también las más innovadoras tecnologías.

Familia Opel ecoFLEX:

Reforzando su compromiso con la movilidad sostenible, Opel ofrece dos grandes novedades de su gama Ecoflex: el Corsa 1.3 CDTi ecoFLEX y el Opel Astra 1.3 CDTi ecoFLEX. Ambas versiones permiten un mínimo consumo y emisiones sin reducir las prestaciones o dinamismo, y a un precio muy asequible.

Los mejorados Antara y del Corsa.

Opel también mostrará en Ginebra, los nuevos Antara y Corsa, que dispondrán de un acentuado diseño exterior, nuevos motores, un chasis con una nueva puesta a punto y un mejorado interior.
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
Jose
29/08/2011

Cuando sale a la venta la nueva zafira

Admin
09/09/2011

Jose,

Las primeras unidades llegarán a los concesionarios a finales de este año 2011

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/05/2023 Jose Luis Martínez

Opel completa la gama del Mokka y Grandland con dos nuevas series especiales

Los dos SUV de Opel completan sus respectivas gamas con dos nuevas versiones especiales. Ofrecen un equipamiento más completo a un precio más ajustado. Ya están disponibles en los concesionarios.

NOVEDADES

26/01/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El primer Opel Astra eléctrico llegará a los concesionarios en primavera

Opel presenta la versión 100% eléctrica de su modelo compacto, el Astra. Ofrece 416 kilómetros de autonomía y la posibilidad de recargarlo al 80% en 30 minutos.

NOTICIAS

23/03/2023 Jose Luis Martínez

Stellantis invierte 130 millones de euros en su planta de Eisenach

La factoría alemana producirá nuevos vehículos eléctricos a partir de la segunda mitad de 2024.

NOTICIAS

12/01/2023 Goti Martínez Pérez

Los nuevos Astra GSe y Grandland GSe ya están disponibles para pedidos

El Astra se puede adquirir desde 40.900 euros, mientras que el Grandland está disponible desde 57.600 euros.