PUBLICIDAD
NOTICIAS
09/10/2012
Por Goti Martínez Pérez

Mazda lanza el Mazda3 Iruka

Desde 20.910 euros

La compañía automovilística japonesa Mazda ha anunciado el comienzo de la comercialización en nuestro país del Mazda3 Iruka, una versión que ofrece una relación calidad precio excelente y que es compatible con el Plan de ayudas PIVE , lanzado recientemente por el gobierno y que entró en vigor a principios de este mes, tanto en su versión gasolina como diesel.

Según han señalado desde la propia compañía, el Mazda3 Iruka, disponible con carrocería de cinco puertas, tendrá una gama de motorizaciones compuesta por el motor de gasolina de 1.6 litros de 105 CV y el gasolina 1.6 l. CRTD de 115 CV y un precio que oscilará entre los 20.910 y los 22.460 euros. Además contará con cuatro nuevos colores para la carrocería: Dolphin Gray (exclusivo de esta versión), Crystal White Pearl, Velocity Red y Graphit Mica.

En lo que al equipamiento se refiere, el Mazda3 Iruka incorporará una completa dotación de elementos estéticos, de confort y tecnología, entre los que destacan: Climatizador bizona, Navegador integrado Tom Tom, Asientos deportivos, Sensor de lluvia y luces, Bluetooth, Iluminación interior de bienvenida, Apoyabrazos delantero deslizante, Tiradores interiores de puertas iluminados y cromados, Spoiler trasero de techo, Parrilla delantera cromada, Faros antiniebla delanteros, Cristales traseros tintados y Llantas de aleación de 17" en color Light Gunmetal.

Según han señalado desde Mazda , la compañía continúa apostando por el lanzamiento de versiones especiales que ofrecen una excelente relación equipamiento-precio, al tiempo que permiten ofrecer una mayor accesibilidad al cliente.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
Diego
23/02/2013

estoy buscando Mazda 3 Iruka, quisiera precio

Admin
11/03/2013

Diego,

Ya no tenemos esa versión en la base de datos, por lo que tendrás que intentarlo de segunda mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

26/09/2013 Goti Martínez Pérez

Mazda lanza el nuevo Mazda 3

Desde 12.880 euros

NOTICIAS

19/08/2013 Goti Martínez Pérez

Mazda presenta el nuevo Mazda3 en Frankfurt

Llegará a nuestros mercados en otoño

NOTICIAS

10/09/2013 Goti Martínez Pérez

Mazda muestra el nuevo Mazda3 en Frankfurt

A la venta en otoño