facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mazda > Mazda pone en marcha el Plan Mazda PIVE
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mazda
22/01/2013
Mazda pone en marcha el Plan Mazda PIVE
Para los modelos Mazda2, Mazda3, Mazda5, Mazda6 y Mazda MX-5.
« Volver 

La compañía automovilística japonesa Mazda ha anunciado en los últimos días la puesta en marcha del Plan Mazda PIVE para todas las versiones de la quinta generación de modelos de la marca: Mazda2, Mazda3, Mazda5, Mazda6 y Mazda MX-5.

Esta nueva campaña que entrará en vigor a partir de esta semana y permanecerá en vigor hasta el 31 de marzo, ofrecerá, además de los descuentos actuales de la marca, un descuento adicional de 1000 euros a los clientes que adquieran cualquier versión y motor de los modelos de quinta generación: Mazda2, Mazda3, Mazda5, Mazda6 actual y Mazda MX-5.

Además, a diferencia del plan de ayudas que ofrecía el Gobierno, el Plan MazdaPIVE se podrá aplicar a todos los clientes particulares que adquieran un vehículo nuevo de la marca sin que exista ningún límite de la antigüedad del vehículo que se entregue a cambio.

Según han señalado desde la propia compañía automovilística, con esta promoción se pretende ofrecer la máxima accesibilidad a toda la gama de productos. Además, la compañía japonesa permite financiar hasta en 10 meses sin interesas operaciones de mantenimiento o reparación a través de su plataforma online o de la Tarjeta gratuita Visa Mazda

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580