facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Kia > Las ventas globales de Kia crecieron un 6,1% en octubre
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Kia
10/11/2020
Las ventas globales de Kia crecieron un 6,1% en octubre
La firma coreana espera que este importante momento de ventas continúe gracias a su recientemente ampliada gama SUV.
« Volver 
Kia Motors registró en noviembre unas ventas mundiales de 265.714 unidades, un 6,1% de incremento comparado con el mismo mes del pasado año.

El Sportage se convirtió en el modelo más vendido de Kia con 35.811 unidades vendidas, seguido del Seltos (SUV) con 30.822 unidades y el K3 (sedán) con 25.533 unidades.

Las ventas en Corea crecieron un 1,8% respecto a los datos del pasado año hasta las 48.009 unidades debido a las importantes ventas del Carnival (también conocido como Sedona en algunos mercados), así como las de los SUV Sorento y Seltos que respaldaron el crecimiento de la marca en su mercado local.

Ventas fuera de Corea

Las ventas en los mercados internacionales experimentaron un aumento del 7 por ciento con respecto al año anterior con 217.705 unidades, impulsadas por modelos como el Sportage, el Seltos y el K3.

La compañía espera que los sólidos resultados de ventas continúen en los próximos meses gracias a una gama SUV ampliada que incluye el Sonet, lanzado en India el pasado mes de agosto, y el próximo debut de nuevas motorizaciones del Sorento.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580