facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Kia > Kia cierra agosto como la marca más vendida en el canal de particulares
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Kia
17/09/2021
Kia cierra agosto como la marca más vendida en el canal de particulares
El Kia e-Niro se ha posicionado como el vehículo eléctrico más vendido, con una cuota de mercado del 10%.
« Volver 
Kia registró una cifra de ventas el pasado mes de agosto de 3.515 unidades en el mercado total español, lo que se traduce en una cuota de mercado del 7,9%. La marca coreana contabilizó 2.702 unidades vendidas en el canal privado en agosto, consiguiendo posicionarse de este modo como la marca más vendida en el canal privado, con una cuota de mercado histórica del 11%, en Península y Baleares.

En el acumulado del año, Kia contabiliza 35.628 unidades matriculadas, lo que supone una penetración del 6,3% en el mercado total.

Kia e-Niro, modelo eléctrico más vendido

El modelo eléctrico Kia e-Niro se ha posicionado en agosto como el vehículo eléctrico más vendido, con una cuota de mercado del 10%. Además, en el acumulado del año Kia se mantiene entre las tres primeras marcas en electrificación con una cuota de mercado del 7,7%.

En el canal de particulares, el Picanto lideró las ventas en el segmento A con un 24,8% de cuota en agosto. Asimismo, el Kia Stonic encabezó su segmento con 562 matriculadas y una penetración del 10,9%.
Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580