estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Fiat > Fiat 500 Collezione: nueva edición especial con sabor a otoño
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Fiat
7/11/2018
Fiat 500 Collezione: nueva edición especial con sabor a otoño
Ya se puede adquirir desde 13.500 euros.
« Volver 

Fiat lanza al mercado el 500 Collezione, una edición especial que está dedicada al otoño gracias a sus combinaciones exclusivas de colores y materiales. Para el lanzamiento comercial de este modelo, Fiat se ha asociado a la revista internacional de moda masculina L’Uomo Vogue. Ya se abren los pedidos en todos los concesionarios Fiat a partir del 13 de octubre con precios desde 13.500 euros (aquí puedes obtener el mejor precio).

Disponible en dos versiones, descapotable y berlina con techo solar de serie, el nuevo 500 Collezione tiene un estilo exclusivo, cortesía de llamativos y nuevos colores de carrocería, como el bitono Brunello, de atractivos interiores de tejido a rayas y de llantas con acabado “cobre” y distintivo cromado “Collezione” sobre el capó del maletero.

Los interiores también hacen alusión al mundo de la moda con asientos de rayas de color negro y burdeos con vinilo negro y logo 500 bordado en color burdeos. Una línea de color cobre destaca en el salpicadero en combinación con el color de la carrocería, para hacerse eco de la línea de belleza exterior. Las alfombrillas negras se distinguen por el logo “Collezione” también bordado en color burdeos. La carcasa para las llaves es de color cobre y luce el emblema “Collezione”.

Conectividad de última generación

Si hablamos de equipamiento, el 500 que ofrece sensores de aparcamiento y sensores de lluvia y luz como equipamiento de serie. El nuevo Fiat 500 Collezione también viene con una serie de características opcionales, como la radio Uconnect de 17,7cm (7″) HD LIVE, con integración de Apple CarPlay y Android Auto, navegador integrado con mapas TomTom, la pantalla TFT de 17,7cm (7″) más grande de su categoría y el sistema de alta fidelidad Beats Audio para una experiencia auditiva superior.

Esta edición especial está disponible con el motor gasolina E6D 1.2 litros de 69 CV. Se puede asociar a un cambio robotizado Dualogic con levas en el volante.

Ahora ya en su undécimo año, el 500 ha batido una vez más su propio récord con unas 142.000 unidades vendidas en Europa, una cifra que le permite ser líder en el segmento A en Europa y situarse entre los tres primeros puestos del segmento en 16 países. Fiat ha vendido más de seis millones de unidades desde 1957 y más de dos millones en los últimos diez años.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.