facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Fiat > Fiat lanza al mercado el nuevo 500 «la Prima»
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Fiat
11/06/2020
Fiat lanza al mercado el nuevo 500 «la Prima»
Es una edición de fabricación limitada. Está disponible desde 34.900 euros.
« Volver 
Tras el éxito del nuevo 500 «la Prima» descapotable en edición limitada y numerada, hoy se abren las reservas anticipadas de la versión berlina. Se puede adquirir desde 34.900 euros.

El Nuevo 500 «la Prima» berlina se caracteriza por el sofisticado techo panorámico de cristal, el nuevo alerón trasero y el clásico portón trasero.

Equipa un motor eléctrico que cuenta con una potencia de 87 kW. Esta motorización, le permite una velocidad máxima de 150 km/h (autolimitada) y una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,0 segundos; en 3,1 segundos de 0 a 50 km/h. Además, este modelo dispone de tres modos de conducción: Normal, Range y Sherpa, que se pueden seleccionar dependiendo del estilo de conducción.

320 kilómetros de autonomía

Este modelo tiene una autonomía de hasta 320 km (en el ciclo WLTP) y, en la versión «la Prima», incluye de serie el cargador rápido de hasta 85 kW, los sistemas ADAS con dispositivos de conducción autónoma de Nivel 2, el nuevo sistema de infoentretenimiento UConnect 5 y los exclusivos interiores con salpicadero y asientos de piel ecológica.

Para optimizar el tiempo de recarga, el nuevo 500C activa la recarga rápida en corriente continua hasta los 85 kW, lo que permite recargar la batería en muy poco tiempo. Por ejemplo, se necesitan solo 5 minutos para disponer de una reserva de energía suficiente para recorrer 50 kilómetros en un entorno urbano, más de lo necesario para un uso diario medio. Y el cargador rápido también puede recargar la batería al 80 % en solo 35 minutos.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580