PUBLICIDAD
NOTICIAS
11/06/2020
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Fiat lanza al mercado el nuevo 500 «la Prima»

Es una edición de fabricación limitada. Está disponible desde 34.900 euros.

Tras el éxito del nuevo 500 «la Prima» descapotable en edición limitada y numerada, hoy se abren las reservas anticipadas de la versión berlina. Se puede adquirir desde 34.900 euros.

El Nuevo 500 «la Prima» berlina se caracteriza por el sofisticado techo panorámico de cristal, el nuevo alerón trasero y el clásico portón trasero.

Equipa un motor eléctrico que cuenta con una potencia de 87 kW. Esta motorización, le permite una velocidad máxima de 150 km/h (autolimitada) y una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,0 segundos; en 3,1 segundos de 0 a 50 km/h. Además, este modelo dispone de tres modos de conducción: Normal, Range y Sherpa, que se pueden seleccionar dependiendo del estilo de conducción.

320 kilómetros de autonomía

Este modelo tiene una autonomía de hasta 320 km (en el ciclo WLTP) y, en la versión «la Prima», incluye de serie el cargador rápido de hasta 85 kW, los sistemas ADAS con dispositivos de conducción autónoma de Nivel 2, el nuevo sistema de infoentretenimiento UConnect 5 y los exclusivos interiores con salpicadero y asientos de piel ecológica.

Para optimizar el tiempo de recarga, el nuevo 500C activa la recarga rápida en corriente continua hasta los 85 kW, lo que permite recargar la batería en muy poco tiempo. Por ejemplo, se necesitan solo 5 minutos para disponer de una reserva de energía suficiente para recorrer 50 kilómetros en un entorno urbano, más de lo necesario para un uso diario medio. Y el cargador rápido también puede recargar la batería al 80 % en solo 35 minutos.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

29/07/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Fiat 500 eléctrico se comercializa ahora con una nueva edición especial

Se denomina ‘Ñ-Edition’ y se puede adquirir desde 29.900 euros.

NOTICIAS

25/12/2022 Goti Martínez Pérez

Fiat cierra el año 2022 con el 500 como punta de lanza en ventas y electrificación

El utilitario italiano no sólo encabeza el mercado español de vehículos urbanos, con un 47% de cuota, sino que sus versiones eléctricas ocupan el segundo lugar en el ranking de modelos “cero emisiones”.

NOTICIAS

12/01/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

La familia del Fiat 500 se actualiza para ser más moderna y tecnológica

Ofrece nuevos niveles de equipamientos, interiores más atractivos y una gama de motores más eficiente.

NOTICIAS

06/03/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

Se abren las prerreservas de la tercera generación del Fiat 500

Es el primer automóvil FCA totalmente eléctrico.