facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Fiat > El Fiat 500 eléctrico se comercializa ahora con una nueva edición especial
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Fiat
29/07/2020
El Fiat 500 eléctrico se comercializa ahora con una nueva edición especial
Se denomina ‘Ñ-Edition’ y se puede adquirir desde 29.900 euros.
« Volver 
Tras el éxito de la reserva anticipada del nuevo 500 «la Prima» descapotable en edición numerada que se presentó el pasado mes de marzo en Milán y que ya se ha agotado, y la ampliación de la gama del nuevo 500 con la segunda «Launch Edition», el nuevo 500 «la Prima» berlina, llega a los concesionarios españoles el nuevo Fiat 500 Eléctrico ‘Ñ-Edition’.

Este modelo, que se caracteriza por su exclusividad para el mercado español, ofrece un completo equipamiento, una gran autonomía y una placa identificativa.

En cuanto a los colores que ofrece Fiat para el nuevo 500 ‘Ñ-Edition’, se podrá elegir entre el Blanco y el Negro Onyx. Además, al igual que con la versión de lanzamiento, se podrá adquirir con carrocería Cabrio o Berlina.

Su precio de salida estará en los 29.900 euros. Pero lo mejor es que, aquellos que se decidan por la ‘Ñ-edition’, podrán disfrutar de todos los beneficios del nuevo Fiat 500 eléctrico desde tan solo 199 euros al mes. En el siguiente enlace puedes ver consultar su precio y realizar tu reserva.

Equipamiento

Disponible con dos carrocerías distintas (cabrio y berlina) y dos colores (blanco y negro Onyx), el nuevo Fiat 500 eléctrico ‘Ñ-edition’ cuenta con unas llantas de aleación de 16 pulgadas (41 cm) con acabado diamantado. Equipa luces diurnas de LED y también utiliza LED en sus faros traseros. Además, una insignia con el logotipo distingue de las demás a la ‘Ñ-edition’.

En cuanto al equipamiento interior, que es donde el nuevo Fiat 500 eléctrico destaca por encima de sus competidores, la ‘Ñ-edition’ cuenta con climatizador automático, freno de mano eléctrico, sensor de lluvia, tablero digital de 7 pulgadas, radio digital DAB… Su sistema de infoentretenimiento de 10,25 pulgadas con navegación es compatible con Android Auto y Apple CarPlay inalámbrico. Cuenta además con un asistente de velocidad y reconocimiento de señales de Tráfico, e-call, ventanillas delanteras y traseras eléctricas.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580