Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Fiat > Fiat comienza a comercializar el 500L
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Fiat
27/10/2012
Fiat comienza a comercializar el 500L
En nuestro Pais.
1 comentarios comentario
« Volver 
La compañía automovilística italiana Fiat anunció ayer el comienzó de la comercialización del Fiat 500 L. Un modelo que destaca por sus altos estándares de habitabilidad, seguridad, aerodinámica y eficiencia, así como por su amplio equipamiento tanto de serie como opcional.

Así este modelo, capaz de acoger cómodamente a 5 pasajeros de hasta dos metros de altura con sus maletas, dispone de una carrocería con avanzados elementos de seguridad activa y pasiva que lo sitúan entre los mejores de su categoría.

Entre otros elementos de seguridad, el nuevo 500L ofrece de serie serie airbags delanteros, airbags de cortina y airbags laterales (como opcional dispone también de airbag para las rodillas del conductor), faros delanteros con función de luz diurna (Daytime Running Lights) , ABS con asistente de frenada y un sofisticado control electrónico de estabilidad.

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, el Fiat 500L incorpora tres diferentes propulsores muy eficientes; el 0.9 TwinAir de 105 CV y el 1.4 litros 16v Fire de 95 CV, y un turbodiésel, el 1.3 MultiJet II de 85 CV. Los motores de gasolina irán combinados con una caja de cambios manual de 6 velocidades, mientras que el motor diesel se combinará con una caja de 5 velocidades.

En materias de equipamiento, el cliente puede personalizar enormemente su Fiat 500L. De todas formas,  el modelo incluye de serie un equipamiento muy completo y a un precio muy competitivo, que, entre otros elementos está compuesto por cierre centralizado, volante regulable en piel, con mandos de audio integrados, radio con pantalla táctil de 5", Bluetooth y entrada USB, aire acondicionado, dirección asistida "Dual Drive" con función "City" y ESP.

En lo que al precio se refiere, el nuevo Fiat 500L estará disponible desde 16.700 euros en su versón más básica, aunque la compañía ofrece diferentes descuentos por el que se podrá adquirir todavía a un menor precio

COMENTARIOS
- El pasado sábado, he visto en un certamen de automoviles, el FIAT 500l, tanto mi mujer como yo habiamos hecho una lista de coches, entre los posibles habiamos pensado en: (Exeo, Altea, CMax, Meriva,Golf, estamos entre la comodidad de un coche que tengan los asientos en una posición alta, o en los clásicos como el Exeo, pero hemos visto el FIAT 500-L y resulta que reune ciertas características comunes a los diferente módelos que he citado, además tenia un color rojo impresionante, con el techo solar, y el interior la tapiceria gris combinada con rojo, igualmente el salpicadero tambien está combinado con zonas rojas. El meterse y sentarse en el coche es comodísimo, yo a mi edad ya lo agradezco, es lo único que le pongo de pega a mi TEMPRA Turbodiesel, con cerca de 300.000 km, matriculado en Agosto del año 1995, que arranca y anda como un rayo, jamás me ha fallado, ni me ha dejado tirado, de chapa está impecable, como la pintura metalizado, el tapizado original como nuevo. La verdad que me vá a costar trabajo el cambiarlo.
29/11/2012 23:38:00  PACOPADRE

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580