PUBLICIDAD
NOTICIAS
22/09/2017
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Ya se admiten pedidos del nuevo Fiat Tipo S-Design

Se puede adquirir desde 17.860 euros.

Tras el lanzamiento de la versión 500X, la familia S-Design crece incluyendo la gama Tipo. Los pedidos se abren hoy para el Fiat Tipo S-Design. Disponible en las versiones 5 puertas y Station Wagon, el nuevo S-Design se caracteriza por una personalidad enfocada a un público más juvenil. La versión más económica se puede adquirir desde 17.860 euros.

El nuevo Fiat Tipo S-Design cuenta con un nuevo color de carrocería Gris Metropoli (exclusivo para esta versión). El modelo también está disponible en los colores Negro Cinema, Rojo Amore, Blanco Gelato y Gris Colosseo. Además, la nueva versión se reconoce inmediatamente gracias a su amplia y distintiva calandra con caracterización Piano Black, que abarca todo el frontal y termina con una característica aún más agresiva: los faros delanteros bi-xenón con la misma caracterización.

Debutando en la familia Tipo, los faros bi-xenón garantizan prestaciones mejoradas en un 30 % en comparación con la versión estándar. Los detalles Piano Black también se encuentran en los perfiles de las entradas de aire deportivas y en las tapas de los retrovisores. Las nuevas llantas de aleación diamantadas de 18 pulgadas ofrecen otro toque dinámico, mientras que las lunas traseras tintadas y los detalles especiales, como las manillas del mismo color que la carrocería, completan el look.

Los interiores se han renovado totalmente, con asientos de piel y tejido y acabados con una textura de mayor calidad. La doble costura de los asientos de piel y Airtex también se aplica en el pomo de la palanca de cambios y en el volante de "Techno-piel" con un motivo entrecruzado. Por último, el salpicadero cuenta con detalles Piano Black e incluye una gran franja en color Gris Tecnico que abarca todo el ancho del habitáculo. Otros detalles únicos se aplican en la consola central y en los paneles tapizados de las puertas.

Conectividad avanzada

Además de la gran cantidad de detalles que mejoran su aspecto, la nueva versión del Fiat Tipo equipa el sistema de última generación UconnectTM de 7" HD LIVE (de serie en toda la gama S-Design). Está provisto de pantalla táctil de 7 pulgadas de alta resolución y pantalla capacitiva con la posibilidad de "pellizcar y deslizar" como en una tableta moderna. También es de serie en el Tipo S-Design el UConnect Link, con Apple CarPlay y Android AutoTM , que permite al conductor utilizar su Smartphone en el vehículo de forma más intuitiva. En particular, Apple CarPlay integra perfectamente el iPhone con la pantalla y los controles originales del vehículo para hacer llamadas, reproducir música, enviar y recibir mensajes de texto, calcular rutas optimizadas según las condiciones del tráfico y mucho más.

El Fiat Tipo S-Design está disponible con dos motorizaciones: una opción de gasolina 1.4 T-Jet 120 CV y un turbodiésel 1.6 MultiJet 120 CV -ambos se pueden combinar con un cambio manual o uno automático de doble embrague DCT.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

27/10/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Fiat Tipo se renueva

Ofrece mejoras en su diseño, motores y equipamiento. Además, ahora la gama dispone de una nueva versión de tipo crossover.

NOTICIAS

22/01/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

Fiat presenta la gama 2019 de la gama Tipo

La versión más accesible está disponible desde 15.220 euros.

NOTICIAS

20/11/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

Fiat completa la gama del Tipo con las versiones especiales 'Mirror' y 'Street'

La gama del compacto italiano se puede adquirir desde 10.500 euros con 4 años de garantía.

NOTICIAS

07/03/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

Fiat produce 500.000 unidades de su modelo 'Tipo' en menos de tres años

El compacto italiano es el segundo modelo más global de la marca.