estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Fiat > Fiat produce 500.000 unidades de su modelo ‘Tipo’ en menos de tres años
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Fiat
7/03/2019
Fiat produce 500.000 unidades de su modelo ‘Tipo’ en menos de tres años
El compacto italiano es el segundo modelo más global de la marca.
« Volver 

El Fiat Tipo número 500.000 ya se ha producido en la planta de Bursa, en Turquía. Más concretamente, este coche es un Tipo Sport 5 puertas equipado con el motor 1.6 MultiJet DCT de 120 CV con una llamativa carrocería Rojo Passione en combinación con un techo Negro en contraste y un nuevo interior Total Black.

Este hito confirma el éxito del modelo que lidera su segmento en Italia y se encuentra entre los 10 primeros en cuatro países europeos, además de ser el segundo automóvil más global de la marca Fiat, con más del 70 % de las unidades vendidas fuera de Italia.

Si se sumaran las unidades de su precursor, lanzado en 1988, con las de la versión actual, su producción totalizaría más de dos millones cien mil unidades.

La nueva gama Tipo incluye tres variantes de carrocería (4 puertas, 5 puertas y Station Wagon) y cuatro acabados (Street, Mirror y los nuevos S-Design y Sport).

En este enlace puedes ver la prueba que realizamos a la versión con carrocería de cinco puertas.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.