Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Fiat > Fiat presenta la gama 2019 de la gama Tipo
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Fiat
22/01/2019
Fiat presenta la gama 2019 de la gama Tipo
La versión más accesible está disponible desde 15.220 euros.
« Volver 
Fiat arranca 2019 con la llegada de la nueva gama Tipo, que ahora incluye tres modelos (4 puertas, 5 puertas y Station Wagon) y cuatro acabados (Street, Mirror y los nuevos S-Design y Sport). La versión más accesible está disponible desde 15.220 euros (aquí puedes conseguir el mejor precio).

En particular, se presentan las nuevas versiones S-Design y Sport, que acompañan a los acabados Mirror y Street. La primera versión está dirigida a familias interesadas en la conectividad. Destaca por la nueva pintura Azul Venezia, los detalles cromados y la pantalla táctil del Uconnect 7" HD LIVE, preparado para Apple CarPlay y compatible con Android AutoTM. Por otro lado, el Fiat Tipo Street es una versión que se ofrece a un precio asequible.

Basado en la nueva versión S-Design, el Fiat Tipo Sport, se presenta con un equipamiento muy deportivo. El nivel de acabado Sport está disponible solo en el Tipo 5 puertas y transforma el S-Design en una versión tope de gama muy distintiva, cortesía de los nuevos parachoques delantero y trasero deportivos, los faldones laterales y los nuevos marcos de las luces antiniebla. El difusor trasero completa el aspecto dinámico de la nueva versión.

Con muchas nuevas características interiores y exteriores, el nuevo Tipo S-Design tiene un carácter aún más audaz. Destaca el color Rojo Passione, que se combina con un techo negro en contraste (opcional) que complementa la paleta de colores Gris Metropoli, Blanco Gelato y Gris Colosseo.

Los exteriores se caracterizan por una gran parrilla negra brillante que abarca todo el frontal y por los faros delanteros que, como opcional, incluyen tecnología bi-xenón que garantiza un 30 % más de prestaciones en comparación con las versiones de serie. El estilo negro brillante también destaca en las carcasas de los retrovisores y en las llantas de aleación de 18 pulgadas con un corte a diamante en el perfil de entrada del aire. Las lunas traseras tintadas completan el conjunto.

En el interior, el habitáculo es aún más deportivo, con un exclusivo ambiente Total Black que es el escenario perfecto para los asientos de piel y tejido con dobles costuras embellecedoras y tapicería de tecno-piel con un diseño en cruz en el volante y en el pomo de la palanca de cambios.

Además de este nuevo aspecto, la gama de motores del nuevo Tipo Sport y S-Design también se ha ampliado con el motor de gasolina 1.4 de 95 CV y el 1.3 MultiJet de 95 CV, que se unen al actual 1.4 T-Jet de 120 CV y 1.6 MultiJet de 120 CV, este último también con cambio automático DCT.

Finalmente, en ambas versiones la conectividad es de serie con el Uconnect 7" HD LIVE con pantalla táctil, preparado para Apple CarPlay y compatible con Android Auto.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580