Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Fiat > Fiat completa la gama del Tipo con las versiones especiales 'Mirror' y 'Street'
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Fiat
20/11/2018
Fiat completa la gama del Tipo con las versiones especiales 'Mirror' y 'Street'
La gama del compacto italiano se puede adquirir desde 10.500 euros con 4 años de garantía.
« Volver 
Fiat Tipo Mirror y Tipo Street son las dos nuevas versiones que amplían la familia Tipo, ofreciendo conectividad, accesibilidad y un estilo más atractivo. El primero está dedicado a clientes interesados en la conectividad que buscan las últimas tendencias en infoentretenimiento. El segundo está dirigido a los jóvenes que buscan un buen nivel de confort, con mucho equipamiento a un precio reducido. La gama Tipo se puede adquirir desde 10.500 euros con 4 años de garantía (aquí puedes obtener el mejor precio).

La edición especial Mirror ofrece una conectividad de serie que incluye una pantalla táctil de 17,8 cm (7") del sistema UconnectTM HD LIVE con integración de Apple CarPlay y compatibilidad con Android.

El Tipo Mirror se ofrece con un exclusivo color de carrocería Azul Venezia, disponible como opcional. Además, se combina con una gran cantidad de atractivos detalles cromados del exterior del vehículo, como los tiradores de las puertas, las molduras laterales, el perfil inferior de la parrilla, los marcos de las luces antiniebla y las carcasas de los retrovisores. Un logo especial "Mirror" en el pilar B y llantas de aleación de 40 cm (16") diamantadas completan su imagen exterior.

La nueva versión Street añade llantas de aleación de color negro brillante de 40 cm (16"), lunas traseras tintadas e inserciones en acabado oscuro en las carcasas de los retrovisores, la parrilla y los tiradores interiores y exteriores de las puertas. Su estética exterior se completa con las luces diurnas de cruce de LED y el logo específico consolidan el carácter Street de esta edición especial.

Disponibles con diferentes carrocerías y motorizaciones

Las nuevas ediciones especiales Mirror y Street están disponibles en las versiones de 4 puertas, 5 puertas y Station Wagon con una gama completa de motores que cumple con las estrictas normativas de homologación WLTP. El Tipo Street está disponible con el motor de gasolina 1.4 95 CV, mientras que la gama Mirror incluye los motores gasolina 1.4 95 CV y 1.4 T-Jet 120 CV, y los motores Diésel 1.3 MultiJet de 95 CV y 1.6 MultiJet 120 CV, también con cambio automático DCT.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado en contenidos del motor. Fue director del Motor en la Cadena Cope en Castilla y León durante 3 años. Posteriormente fue redactor y probador de coches para el Grupo ZETA y sobrecoches.com. Desde el año 2011 realiza artículos y las pruebas dinámicas de los coches en cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580