PUBLICIDAD
NOTICIAS
20/11/2018
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Fiat completa la gama del Tipo con las versiones especiales 'Mirror' y 'Street'

La gama del compacto italiano se puede adquirir desde 10.500 euros con 4 años de garantía.

Fiat Tipo Mirror y Tipo Street son las dos nuevas versiones que amplían la familia Tipo, ofreciendo conectividad, accesibilidad y un estilo más atractivo. El primero está dedicado a clientes interesados en la conectividad que buscan las últimas tendencias en infoentretenimiento. El segundo está dirigido a los jóvenes que buscan un buen nivel de confort, con mucho equipamiento a un precio reducido. La gama Tipo se puede adquirir desde 10.500 euros con 4 años de garantía (aquí puedes obtener el mejor precio).

La edición especial Mirror ofrece una conectividad de serie que incluye una pantalla táctil de 17,8 cm (7") del sistema UconnectTM HD LIVE con integración de Apple CarPlay y compatibilidad con Android.

El Tipo Mirror se ofrece con un exclusivo color de carrocería Azul Venezia, disponible como opcional. Además, se combina con una gran cantidad de atractivos detalles cromados del exterior del vehículo, como los tiradores de las puertas, las molduras laterales, el perfil inferior de la parrilla, los marcos de las luces antiniebla y las carcasas de los retrovisores. Un logo especial "Mirror" en el pilar B y llantas de aleación de 40 cm (16") diamantadas completan su imagen exterior.

La nueva versión Street añade llantas de aleación de color negro brillante de 40 cm (16"), lunas traseras tintadas e inserciones en acabado oscuro en las carcasas de los retrovisores, la parrilla y los tiradores interiores y exteriores de las puertas. Su estética exterior se completa con las luces diurnas de cruce de LED y el logo específico consolidan el carácter Street de esta edición especial.

Disponibles con diferentes carrocerías y motorizaciones

Las nuevas ediciones especiales Mirror y Street están disponibles en las versiones de 4 puertas, 5 puertas y Station Wagon con una gama completa de motores que cumple con las estrictas normativas de homologación WLTP. El Tipo Street está disponible con el motor de gasolina 1.4 95 CV, mientras que la gama Mirror incluye los motores gasolina 1.4 95 CV y 1.4 T-Jet 120 CV, y los motores Diésel 1.3 MultiJet de 95 CV y 1.6 MultiJet 120 CV, también con cambio automático DCT.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
JOSE MANUEL ROMERO
11/11/2020

PRECIO DEL FIAT TIPO

Gustavo Rodríguez Hernandez
11/11/2020

Hola José Manuel,

En el siguiente enlace, tienes todos los precios: https://www.cochesyconcesionarios.com/preciosdecoches/fiat/tipo.html

Si quieres ver nuestros descuentos, elige la versión en la que estás interesado e introduce el código postal de tu localidad. Es totalmente gratuito y no conlleva ningún tipo de compromiso.

NOTICIAS RELACIONADAS

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

28/04/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Fiat Tipo 5 puertas 1.6 16v Lounge 120 CV diesel Multijet II

El compacto de la firma italiana destaca por habitalidad interior y buen rendimiento mecánico si se opta por el diésel de 120 CV.

NOTICIAS

27/10/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Fiat Tipo se renueva

Ofrece mejoras en su diseño, motores y equipamiento. Además, ahora la gama dispone de una nueva versión de tipo crossover.

NOTICIAS

22/01/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

Fiat presenta la gama 2019 de la gama Tipo

La versión más accesible está disponible desde 15.220 euros.

NOTICIAS

07/03/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

Fiat produce 500.000 unidades de su modelo 'Tipo' en menos de tres años

El compacto italiano es el segundo modelo más global de la marca.