Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Fiat > Fiat lanza la nueva serie limitada "Spiaggina ‘58" en el 500
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Fiat
01/08/2018
Fiat lanza la nueva serie limitada "Spiaggina ‘58" en el 500
Estará disponible en el mercado español a partir de septiembre.
« Volver 
El primer homenaje de Fiat por el doble aniversario es la nueva serie especial Fiat 500 "Spiaggina ‘58", producida en una edición limitada de 1958 coches y solo disponible como descapotable. Estará disponible en el mercado español a partir de septiembre.

Como corresponde a una estrella de la Dolce Vita, la nueva serie especial "viste" una espléndida carrocería Volare Blue, con capota blanda beige, que se ve reflejada en la línea de cintura blanca y llantas de aleación de 16" de diseño vintage. Este esquema de color exclusivo se ve realzado por otras características distintivas, como la moldura lateral con logo 500, las carcasas de los retrovisores cromadas, los logos vintage y el nombre cromado "Spiaggina ‘58", en elegante escritura cursiva, en la parte trasera para "firmar" la última creación de Fiat.

El interior tiene la misma clase y elegancia, con toques de diseño originales y auténticos. Empezando por el salpicadero, en el mismo color Volare Blue que en el exterior, con un aspecto sofisticado en dos tonos para los asientos, con una base de rayas grises y una sección superior color marfil. El elegante interior se completa con alfombrillas específicas y un volante con logo vintage.

A la última en conectividad

La nueva serie especial "Spiaggina ‘58" ofrece lo mejor en tecnología de conectividad de Fiat, al estar equipada de serie con Uconnect 7" HD LIVE con pantalla táctil, Apple CarPlay integrado y compatible con Android Auto, también con navegador con mapas Tom Tom y radio digital DAB. También son de serie la pantalla TFT de 7" en el cuadro de mandos, la más grande de su clase, el climatizador automático, los sensores de aparcamiento traseros, los asientos regulables en altura y los bolsillos en el respaldo del asiento.

Por último, el 500 "Spiaggina ‘58" únicamente estará disponible con el motor de gasolina 1.2 de 69 CV, una motorización que luce la última calificación Euro6D.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado en contenidos del motor. Fue director del Motor en la Cadena Cope en Castilla y León durante 3 años. Posteriormente fue redactor y probador de coches para el Grupo ZETA y sobrecoches.com. Desde el año 2011 realiza artículos y las pruebas dinámicas de los coches en cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580