PUBLICIDAD
NOTICIAS
11/07/2013
Por Goti Martínez Pérez

Fiat comienza a comercializar el 500 L Trekking

Una versión más todoterreno del 500L

La compañía automovilística italiana Fiat ha anunciado el comienzo de la comercialización del nuevo Fiat 500 L Trekking en nuestro país. Este nuevo modelo, que ofrece un imagen más potente y de carácter todoterreno, se lanzará con unos precios que oscilarán entre los 18.600 euros para el 1.4 de 95 CV gasolina hasta los 21.700 euros del 1.6 MultiJet  de 105 CV.

Entre otras novedades, este nuevo modelo incorporará una suspensión elevada, una tracción delantera inteligente con tecnología Traction+ y neumáticos M+S, que permitirán afrontar mejor la conducción en todo tipo de terrenos y en todo tipo de circunstancias.

Exteriormente, este modelo incorporará un paragolpes específico y defensas de protección  por todo el vehículo, dando una mayor sensación de agresividad y dinamismo.  Asimismo, se incluirán en este nuevo modelo nuevas llantas de 17 pulgadas pintadas en color color 'diamantado brillante' o con 'acabado mate' y aplicaciones satinadas en los paragolpes y en los faldones laterales.

El interior, por su parte, incorporará asientos y tapicerías con un nuevo tejido técnico con aplicaciones en ‘ecopiel', pudiendo elegir el cliente entre dos combinaciones; tejido gris magnesio con inserciones de cuero para lograr un ambiente más todocamino, o tejido negro con aplicaciones blancas para conseguir una personalidad más ‘metro-chic'.

Por su parte, en lo que a la gama de motorizaciones se refiere, el Fiat 500L Trekking estará disponible con dos motores de gasolina; el  1.4 16v de 95CV y el 0.9 TwinAir Turbo de 105 CV y dos diésel; el 1.6 Multijet II de 105CV y el 1.3 Multijet II de 85CV.


Por último, en materias de equipamiento, este modelo incluirá de serie, además del equipamiento propio del 500 L;  los cristales oscurecidos, los elevalunas eléctricos traseros, los faros antiniebla, el sistema Traction+, las llantas de aleación de 17" con neumáticos M+S, el sensor de aparcamiento trasero o el apoyabrazos trasero, entre otros.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

23/02/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Fiat 500L 1.6 16v Multijet II 120 CV Lounge

Destaca de manera notable en todos sus apartados. La versión diésel de mayor potencia ofrece un buen rendimiento y un consumo muy bajo.

NOTICIAS

15/01/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Fiat 500L Mirror Cross llegará próximamente a los concesionarios

Está basado en el nivel de acabado City Cross.

NOTICIAS

08/10/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

Fiat lanza al mercado la edición especial S-Design en la gama 500L

Está badada en la versión Cross. Sus precios se anunciarán en los próximos días.

NOTICIAS

02/10/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Fiat lanza al mercado el nuevo 500L City Cross

La versión de acceso está disponible desde 13.600 euros.