Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Fiat > El Fiat 500 número dos millones sale de la planta de Tychy, en Polonia
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Fiat
18/05/2018
El Fiat 500 número dos millones sale de la planta de Tychy, en Polonia
La producción comenzó en 2007.
« Volver 
El Fiat 500 número dos millones ya se ha fabricado en la planta de Tychy, en Polonia. Se trata de un Fiat 500C Collezione con una exclusiva carrocería bitono Primavera de color blanco y gris, propulsado con el flamante motor TwinAir Turbo de 85 CV. Se venderá en Italia.

El pequeño y emblemático Fiat se vende en más de 100 países en todo el mundo. Más del 80% de las ventas se realiza fuera de Italia y durante cinco años ha sido éxito de ventas en Europa en su segmento*, con una cuota de mercado del 14,6 % a finales de 2017. Además, en su undécimo año, se han vendido casi 60.000 unidades en Europa durante el primer trimestre de 2018, un récord histórico para el actual 500.

El 500 ha sido líder de mercado en nueve países durante el primer trimestre de 2018 (Reino Unido, España, Bélgica, Suiza, Portugal, Austria, Hungría, Croacia y Eslovenia) y se ha situado entre los tres primeros en otros siete (Italia, Alemania, Francia, Suecia, Eslovaquia, Rumanía y Bulgaria).

Producido en Polonia desde 2007

La producción del emblemático Fiat comenzó en Tychy en 2007, cuando se presentó el nuevo modelo. También fue el primer coche de ciudad en el mundo en ser nombrado "Car of the Year" (como resultado de sus altos niveles de fabricación) ese mismo año. Con más de 200.000 unidades fabricadas al año, contando tanto con Fiat como con Abarth, hoy la planta polaca es una de las fábricas FCA más avanzadas del mundo, siendo una las primeras en recibir una certificación de oro del World Class Manufacturing.

El Fiat 500 se introdujo por primera vez en 1957 y, desde entonces, se han vendido más de seis millones de vehículos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580