PUBLICIDAD
NOTICIAS
24/05/2011
Por Goti Martínez Pérez

Fiat presenta su nueva gama Fiat 500 Twin Air

Desde solo 12.590 euros.

La filial espanola de la compañía automovilística italiana Fiat ha anunciado que en los proximos dias se comenzará a comercializar en nuestro país la nueva gama Fiat 500/500C Twin Air. Así, a partir de ahora, la denominación "Twin Air" no sólo identificará al revolucionario motor de dos cilindros, sino que dará nombre a toda una gama de modelos.

El Fiat 500 Twin Air está especialmente pensado para un público dinámico y metropolitano, que busca un vehículo urbano con unas elevadas prestaciones y unos consumos de combustible muy reducidos. Así, el nuevo modelo logra alcanzar una velocidad máxima de 173 kilómetros por hora y presenta una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 11 segundos. Al mismo tiempo, el modelo presenta también unos niveles de consumo muy reducidos que alcanzan  los 4,0 l/100 km con el cambio robotizado Dualogic y 4,1 l/100 km con cambio manual, ambos en ciclo combinado.

Según han explicado desde la compañía italiana, equipado con este nuevo motor, el Fiat 500 reduce el nivel de consumo hasta en un 30% y aumenta el par motor hasta un 25%, respecto al mismo modelo equipado con el 1,4 de 100 CV de potencia.

Si nos fijamos en el exterior del modelo, el nuevo Twin Air ofrece acabados únicos y distintivos incorporando entre otros elementos como, llantas de aleación "total black" de serie, manilla de la puerta y bigote en cromo satinado, kit deportivo, que incluye el spoiler y el escape cromado, y techo en color "pianoblack" de manera opcional.

Por su parte, el interior del modelo incorpora entre otros elementos, el salpicadero en satén de color negro y los asientos deportivos  tapizados en cuero perforado y tejido técnico, que dan al modelo un aspecto único e irrepetible.

Según han explicado desde Fiat, la nueva gama estará disponible con dos niveles de acabado, denominados  Twin Air " y "Twin Air +", muy completos y con numerosos sistemas de seguridad y confort incorporados. En nuestro país, el nuevo Fiat 500 Twin Air estará disponible desde los 12.590 € (promoción incluida).
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

29/07/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Fiat 500 eléctrico se comercializa ahora con una nueva edición especial

Se denomina ‘Ñ-Edition’ y se puede adquirir desde 29.900 euros.

NOTICIAS

25/12/2022 Goti Martínez Pérez

Fiat cierra el año 2022 con el 500 como punta de lanza en ventas y electrificación

El utilitario italiano no sólo encabeza el mercado español de vehículos urbanos, con un 47% de cuota, sino que sus versiones eléctricas ocupan el segundo lugar en el ranking de modelos “cero emisiones”.

NOTICIAS

12/01/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

La familia del Fiat 500 se actualiza para ser más moderna y tecnológica

Ofrece nuevos niveles de equipamientos, interiores más atractivos y una gama de motores más eficiente.

NOTICIAS

11/06/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

Fiat lanza al mercado el nuevo 500 «la Prima»

Es una edición de fabricación limitada. Está disponible desde 34.900 euros.