facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > DS > DS Automobiles cierra 2020 con una caída en las ventas del 1,5%
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES DS
12/01/2021
DS Automobiles cierra 2020 con una caída en las ventas del 1,5%
La firma francesa ha matriculado un total de 4.334 vehículos.
« Volver 
DS Automobiles ha matriculado 4.334 vehículos en España en 2020, tan sólo un 1,5% menos que el año anterior, en un mercado que cae un 32,4%.

En su segundo año completo como marca independiente, en un escenario terriblemente adverso, DS Automobiles ha conseguido dos hitos clave en España: ser la marca con menor caída de matriculaciones en el mercado y ser la que cuenta con menos emisiones de CO2.

La llegada de la gama E-Tense ha contribuido a este éxito aportando el 19,4% de las ventas de la firma de lujo francesa. En concreto, se han matriculado 646 DS 7 Crossback E-Tense híbridos enchufables y 194 DS 3 Crossback E-Tense 100% eléctricos en el año 2020.

En un año de escasa actividad en el canal de alquiladores, las empresas han protagonizado el crecimiento para la Marca francesa. Así DS Automobiles crece un 28,7% en este exigente canal de ventas, sustentando este crecimiento en la actividad de renting donde ha logrado aumentar su presencia en un 27,6%.

La marca DS cuenta actualmente con 31 concesionarios en España y tiene previstas 4 nuevas aperturas en el primer trimestre del año.
Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580