Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Chevrolet > Chevrolet adelanta los cinco nuevos modelos con los que celebrará su centenario
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Chevrolet
09/03/2010
Chevrolet adelanta los cinco nuevos modelos con los que celebrará su centenario
Quiere empezar a producir el Volt para Europa el año que viene
« Volver 

Chevrolet ya adelantó sus planes inmediatos para el 2011. Pero en Ginebra los presentó y concretó aún más sobre ellos. Allí habló también del Volt, y de sus intenciones de comercializarlo en Europa en cuanto haya una infraestructura adecuada.

Del 2010, Chevrolet espera grandes cosas porque va a ser el primer año completo con el Cruze a la venta. También será el año en el que ha puesto a la venta el Spark.

Y en el 2011, el año del centenario de Chevrolet, van a llegar cinco nuevos modelos. El primero será un monovolumen basado en el Orlando, a principios del año que viene. Poco después llegará también el emblemático Camaro, tanto en versión coupé como descapotable. Y más hacia el final del año, llegarán un renovado Captiva "con una amplia oferta de nuevos motores", el nuevo Aveo y un Cruze en versión de cinco puertas.

El monovolumen proveniente del Orlando Concept será un siete plazas que podrá equipar el motor turbodiesel de última generación de Chevrolet: un 2.0 litros de 150 caballos.

Por su parte, el Camaro llegará por fin a Europa precedido de un importante éxito en Estados Unidos. Allí se comercializa desde primavera de 2009 y hasta hoy se han vendido 60.000 unidades. Monta un motor V8 de 6.2 litros de 426 CV con cambio manual y de 400 CV con transmisión automática. Incluye además el sistema Active Fuel Management de GM, que le permite circular con solo cuatro cilindros en condiciones de poca exigencia.

El nuevo Aveo no se ha podido ver en Ginebra, pero Chevrolet sí ha adelantado sus formas con un prototipo: "el Aveo RS Concept pone de manifiesto que estamos preparados para dar un gran salto adelante en el segmento de los coches pequeños", decían en Ginebra. Quieren que su imagen final se asemeje a la del Cruze y a la del nuevo Spark.

El concepto que se expone en el Salón monta un motor turbo Ecotec de 1.4 litros y 140 caballos asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades.

¿Y qué pasa con el Volt, el que se anunció como el primer eléctrico del mundo? Se lanzará en California y Míchigan a finales de este año. Estas dos ciudades Estos dos Estados desempeñarán "un papel vital" para comprobar si los mercados minoristas "están preparados para recibir al coche eléctrico".

"El uso a gran escala de vehículos eléctricos requerirá una notable infraestructura de apoyo", decía Chevrolet en la presentación de este plan. Es por ello que la marca está estableciendo convenios con empresas de servicios en Estados Unidos y con el Instituto para la Investigación de la Energía Eléctrica, para así conseguir avanzar en la transición hacia los vehículos eléctricos. Otro fin de estos convenios es, obviamente, establecer puntos y programas de recarga que faciliten las cosas a los consumidores.

El Volt se empezará a producir a finales de 2010 para el mercado estadounidense. Y Chevrolet Europa quiere hacer coincidir el centenario de la marca con el comienzo de la producción del Volt para el Viejo Continente. "En 2011, echamos la vista atrás a cien años de pasión por los coches. El Volt centrará nuestra atención en los próximos cien emocionantes años de Chevrolet", finalizó Wayne Brannon, Presidente y Consejero Delegado de Chevrolet Europa.

COMENTARIOS
California y Michigan son estados, no ciudades ;)
11/03/2010 19:08:00  Luis
Luis,

gracias, ya está cambiado. Dudé y lo busqué pero obviamente, lo hice mal :)
12/03/2010 09:36:00  Itsaso

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580