PUBLICIDAD
NOTICIAS
10/02/2010
Por Goti Martínez Pérez

Chevrolet lanzará cinco nuevos modelos en 2011

El Aveo RS adelanta cómo serán los futuros diseños de la marca

Chevrolet cumple el año que viene 100 años. Y para celebrarlo, lanzará cinco nuevos modelos en Europa. Un adelanto de esos futuros modelos podrá verse en el Salón Internacional de Ginebra, a donde la marca llevará el Aveo RS, un prototipo que adelanta la futura generación del Aveo y también, la línea que seguirán los futuros modelos de Chevrolet.

Este Aveo RS vio la luz el mes pasado en el Salón de Detroit, así que la de Ginebra será su première europea. El prototipo ofrece un avance de la próxima generación del Aveo. Es más largo, ancho y espacioso que el modelo que se comercializa actualmente, y tiene el aspecto de un compacto deportivo.

Monta un motor turbo Ecotec de 1.4 litros y 138 caballos de potencia que va asociado a una transmisión manual de seis velocidades.

La marca también ha adelantado que en 2011 llegarán los Camaro coupé y descapotable y un monovolumen basado en el Orlando. Pero en total, Wayne Brannon, Consejero Delegado de Chevrolet en Europa, ya ha dicho que llegarán "cinco emocionantes modelos" y que se podrán "entrever" en Ginebra. Habrá que esperar un poco más para conocerlos, además de para entreverlos.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 10 )
JOSE MUÑOZ
26/07/2010

ola queria saber en que fecha del 2011 saldra a la venta el chevrolet aveo rs y si su valor sera mucho mas elevado que el actual o mas o menos similar de antemano muchas gracias

pd: el chevrolet spack gt ya esta en chile y me gusta el aveo 2011 queria saber cuanto esperar gracias

Admin
28/07/2010

Jose

no tenemos fechas todavía de salida del Aveo RS ; es un prototipo y no sabemos si definitivamente saldrá con los motores que anuncia o no; el Aveo actual esta a muy buen precio y supongo que con el cambio de modelo también habrá un cambio de terminaciones y por lo tanto un aumento considerable de su precio.



Del Spark GT no hay noticias; en España se comercializa el LT.

Carlos
26/02/2010

¿Sabéis si modelo del Orlando que se presentará será el que se ha visto por ahora en las fotos espía? ¿O será el que se vio en el salón de París?

Admin
26/02/2010

Carlos,

supongo que se parecerá más a las fotos espías que al prototipo, aunque no he visto las fotos. Pero los modelos que salen a la venta se basan en los prototipos, pero no son idénticos a ellos. Pueden cambiar muchas cosas de uno a otro.

luz dary saldarriaga berrio
24/06/2010

tengo un spark modelo 2009 los cumple en octubre de este año, se los compre a ustedes en su concecionario, quiero cambiar de modelo en octubre puede ser un aveo 4 puertas modelo 2011, chaoo...ld

Admin
24/06/2010

Luz,

Nosotros no somos un concesionario, comparamos precios de ellos. Si quieres cambiar de modelo acude a la concesión para que te hagan la tasación de tu coche y te digan la diferencia.

david
15/08/2010

¿ cual sera el nuevo modelo de taxis chevrolet en colombia ?

j enrique
10/03/2010

¿El Aveo RS llegará a Colombia para qué mes? ¿Y cuál será su valor aproximadamente?

Admin
11/03/2010

J. Enrique,

el Aveo RS es un prototipo, así que no se va a vender ni en Colombia ni en otros países. De todas formas, esta web da información sobre modelos a la venta en España, así que desconocemos completamente cuándo llegarán los coches a otros países.

carlos hernando ceballos
02/03/2011

señores chevrolet quiero decirles q soy taxista en cartago valle soy salariado mi sueño es tener mi propio taxi ahora q ustedes sacaron este lindo estilo del CHEVROLET SPARK GT : quiero q en mi ciudad llegue un taxi asi seria muy bacano q mi taxi sea un CHEVROLET SPARK GT : gracias x ser los mejores espero q puedan sacr un taxi asi para los q si pueden tener su propio carro q dios los guande att carlos ceballos gallego taxista...

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

21/08/2013 Goti Martínez Pérez

Chevrolet presentará el Camaro en Frankfurt

En versión coupe y cabrio

NOTICIAS

09/06/2013 Goti Martínez Pérez

Chevrolet lanza en Europa el nuevo Camaro

A finales de año.

NOTICIAS

07/08/2013 Goti Martínez Pérez

Chevrolet ofrecerá novedades en Frankfurt

Para la mayoría de sus modelos