PUBLICIDAD
NOTICIAS
03/11/2011
Por Goti Martínez Pérez

Mazda presenta su campaña para el mes de noviembre

El precio de algunos de sus modelos aumenta ligeramente durante este mes

Como ya viene siendo habitual, las ventas de vehículos han presentado fuertes caídas en nuestro país durante el mes de noviembre a pesar de los importantísimos esfuerzos promocionales que están realizando tanto las marcas como los concesionarios para incentivar el consumo y tratar de paliar estas caídas.

En el caso concreto de la compañía automovilística japonesa Mazda, los descensos en las ventas supusieron durante el mes de octubre un 8.9% frente a los mismos datos del año anterior. Por su parte, el acumulado de los 10 primeros meses del año presentó unos descensos en las ventas del 38,5%, ya que solo se han logrado matricular un total de 4974 unidades.

Por ello, la compañía japonesa mantiene para este mes de noviembre su campaña de descuentos aumentando incluso algunos de los descuentos ofrecidos hasta el momento, como vemos en el la versión 1.8 Style del Mazda5 que alcanza durante este mes los 2.410 euros de descuento.

Por otro lado, hay que tener en cuenta, que a partir de este mes se verán aumentados el precio de algunos de los principales modelos de la gama de Mazda, como son el Mazda2, Mazda5, Mazda6 y MX-5. Los incrementos de precios serán de aproximadamente un 0,5% dependiendo de los redondeos. Para una información más concreta, no dudéis en acudir a la sección de precios de esta misma página web.

A continuación pasamos a detallar la campaña de descuentos de la compañía en función de los diferentes modelos.

  • El Mazda 2 FL 2011 ofrecerá un descuento de 1.800 euros para todas las versiones gasolina y diesel, como ya venía haciendo durante el mes anterior.
  • El Mazda 3 no FL (Euro IV y Euro V) mantiene sus descuentos un mes mas. Así, ofrecerá a través de Mazda Outlet un descuento de 4.200 para todas las versiones gasolina y de 2.800 en sus versiones diesel. Por su parte, el Mazda 3 FL modelo 2012 mantiene también los 1.800 euros de descuento ofrecidos para su versión 1.6 Diesel.
  • El nuevo Mazda5 como ya hemos comentado, incrementa los descuentos para la versión 1.8 Style, alcanzando durante este mes los 2.410 euros de rebaja. Por el contrario, en el resto de las versiones se mantiene el descuento de 2.000 euros que ya se ofrecía durante octubre.
  • El Mazda 6 F/L mantiene los descuentos del mes pasado, que oscilaban entre los 4.000 y 5.525 euros según la versión elegida.
  • El CX-7 F/L ofrece un mes más 1.500 euros de descuento en toda la gama.
  • El MX-5 F/L mantiene los 3.500 euros de descuento para todas las versiones.

Además de estos descuentos, que serán validos durante todo el mes de octubre, los clientes que puedan acogerse a la campaña de fidelidad disfrutarán de 600 euros de descuento adicional.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

31/12/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mazda actualiza su berlina de mayor tamaño; el Mazda6

El modelo de Mazda recibe su segundo rediseño antes de poner fin a su vida comercial. Por el momento, se desconoce si tendrá relevo.

NOTICIAS

24/01/2023 Loli Ruiz

Mazda MX-30 e-Skyactiv R-EV: nueva versión híbrida enchufable con un motor rotativo

El SUV urbano eléctrico de la marca japonesa completa su gama con una nueva versión híbrida enchufable. Ya está disponible para pedidos.

NOTICIAS

10/09/2022 Goti Martínez Pérez

Mazda amplía la garantía de toda su gama a 6 años

La marca japonesa pretende continuar el camino que comenzó hace años orientado a mejorar la experiencia del cliente.

NOTICIAS

03/01/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mazda MX-5 2023: mayor variedad, aún más atractivo

La gama ofrece ahora la carrocería, interiores y techo de lona en nuevos colores. Además, el roadster japonés introduce una nueva nomenclatura en la gama y dos nuevas versiones especiales.