PUBLICIDAD
NOTICIAS
04/10/2011
Por Goti Martínez Pérez

Mazda aumenta ligeramente los descuentos ofrecidos para el mes de octubre

En algunos de sus modelos.

Un mes más, tanto las marcas como los concesionarios vuelven a realizar importantísimos esfuerzos promocionales en nuestro país con el objetivo de incentivar a los consumidores y tratar de paliar las caídas en las ventas que tanto está afectando al sector del automóvil.

En el caso concreto de la compañía automovilística japonesa Mazda, esta ha registrado en lo que va de año unos descensos del 40,5% en sus matriculaciones respecto al mismo periodo del año anterior, logrando realizar únicamente 7.594 matriculaciones en nuestro país. Por ello, la compañía japonesa refuerza durante este mes de octubre su campaña de descuentos, manteniendo la mayoría de los descuentos ya ofrecidos en su campaña de septiembre, e incluso aumentándolos en algunos de sus modelos.

Así, el Mazda 2 FL 2011 en versión diesel y el Mazda MX-5 Facelit incrementan sus descuentos en 600 y 500 euros, respectivamente, mientras que el resto de los modelos mantienen los descuentos del mes de septiembre.

A continuación pasamos a detallar la campaña de descuentos de la compañía en función de los diferentes modelos.

  • El Mazda 2 FL 2011 ofrece un descuento de 1.800 euros para todas las versiones gasolina y diesel, lo que supone un incremento de 600 euros en las versiones diesel frente a los ofrecidos en septiembre
  • El Mazda 3 (Euro IV y Euro V) mantiene sus descuentos para este mes, ofreciendo a través de Mazda Outlet un descuento de 4.200 para todas las versiones gasolina y de 2.800 en sus versiones diesel. Por su parte el Mazda 3 FL modelo 2012 ofrece 1.800 euros de descuento para su versión 1.6 Diesel.
  • El nuevo Mazda5 mantiene sus descuentos del mes de septiembre, ofreciendo un descuento de 2.390 euros para la versión 1.8 Style y de 2.000 euros para el resto de versiones de este modelo.
  • El Mazda 6 F/L mantiene los descuentos del mes pasado. Así, para este modelo se ofrecen descuentos que oscilan entre los 4.000 y 5.525 euros según versiones.
  • El CX-7 F/L ofrece un mes más 1.500 euros de descuento en toda la gama.
  • El MX-5 F/L incrementa en 500 euros los descuentos ofrecidos durante el mes de septiembre, alcanzando ahora los 3.500 euros para todas las versiones.

Además de estos descuentos, que serán validos durante todo el mes de octubre, los clientes que puedan acogerse a la campaña de fidelidad disfrutarán de 600 euros de descuento adicional.

Para una información más detallada acerca de precios, no dudéis en acudir a la sección de precios de esta misma página web.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

31/12/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mazda actualiza su berlina de mayor tamaño; el Mazda6

El modelo de Mazda recibe su segundo rediseño antes de poner fin a su vida comercial. Por el momento, se desconoce si tendrá relevo.

NOTICIAS

24/01/2023 Loli Ruiz

Mazda MX-30 e-Skyactiv R-EV: nueva versión híbrida enchufable con un motor rotativo

El SUV urbano eléctrico de la marca japonesa completa su gama con una nueva versión híbrida enchufable. Ya está disponible para pedidos.

NOTICIAS

10/09/2022 Goti Martínez Pérez

Mazda amplía la garantía de toda su gama a 6 años

La marca japonesa pretende continuar el camino que comenzó hace años orientado a mejorar la experiencia del cliente.

NOTICIAS

03/01/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mazda MX-5 2023: mayor variedad, aún más atractivo

La gama ofrece ahora la carrocería, interiores y techo de lona en nuevos colores. Además, el roadster japonés introduce una nueva nomenclatura en la gama y dos nuevas versiones especiales.