facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mazda > Mazda presenta su campaña de descuentos para el mes de septiembre
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mazda
05/09/2012
Mazda presenta su campaña de descuentos para el mes de septiembre
Aumentando los descuentos de algunos de sus modelos.
« Volver 
Como ye hemos explicado en posts anteriores, aunque las ventas de vehículos hayan crecido durante el mes de agosto en nuestro país, este incremento se ha debido únicamente a que los clientes han adelantado sus compras ante la inminente subida del IVA a principios del mes de septiembre, por lo que la crisis en el sector continua e incluso se prevee que aumente durante los próximos meses.

En el caso concreto de la compañía Mazda, está ha logrado incrementar sus  ventas en nuestro país  un 10,7% durante el mes de agosto, aunque en el acumulado de los ocho primeros meses del año ha registrado unas caídas cercanas al 17.4% en sus ventas. A la vista de la mala situación que atraviesa el mercado español, la compañía ha lanzado su campaña de descuentos para el mes de septiembre, con la que intentará paliar las caídas sobre todo en el canal de los particulares, el más afectado por la crisis que está atravesando el sector automovilístico en nuestro país.

 A continuación pasamos a desglosar los descuentos ofrecidos por la compañía en nuestro país modelo a modelo.

  • El Mazda 2  FL 2011 mantiene la campaña del mes anterior, ofreciendo un descuento de 1.800 euros para todas las versiones.
  • El Mazda 3 FL modelo 2012 ofrece tres tipos de campañas. Así para el Mazda 3 Mirai estará disponible  la campaña Mazda " Tax Free" por la que los clientes podrán beneficiarse de un descuento equivalente al 21% del PVP. Por otra parte, el Mazda3 1.6 no Mirai, no Iruka ofrece un descuento de 3.400 euros en versión diesel y de 4.000 euros en versión gasolina. Por ultimo, el resto de las versiones tendrán un descuento de 3.000 euros.
  • El nuevo Mazda5 ofrece 2.000 euros en todas las versiones, excepto en las versiones de Mazda5 1.6 CRTD Style donde el descuento asciende a 4.000 euros
  • El Mazda 6 F/L ofrece una rebaja de 5.900 euros en las versiones Diesel 2.2 Style de 129 CV de potencia y de 5.208 euros  en el modelo 1.8 DE Style a través de la campaña "Tax Free". Por otra parte, la version 2.2 Diesel de 163 CV Style en versiones cinco puertas y wagon ofrece un descuento de 5.900 euros  y el resto de la gama mantiene el descuentos de 5.000 euros
  • El CX-7 mantiene los 1.500 euros de descuento en toda la gama que ya ofrecía en meses anteriores.
  • El MX-5 F/L mantiene los 4.000 euros de descuento en todas las versiones, excepto en las  versiones Style y SportTech donde el descuento asciende a 5.930 euros.

Además de todo esto, la compañía ofrece un descuento de fidelización de 600 euros en todos los modelos, excepto en el Mazda3 no FL, en el Mazda6 y en el CX-7, para todos los clientes que cumplan los requisitos fijados por la compañía.

Estos descuentos serán validos durante este mes de septiembre

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580