PUBLICIDAD
NOTICIAS
09/02/2010
Por Goti Martínez Pérez

Descuentos del 18 por ciento para los Ford

Hay una campaña extra de 500 euros para los que se compren determinados modelos y no se acojan al 2000E

Toda la gama Ford, excepto el Focus, cuenta durante este mes con un descuento del 18 por ciento a descontar del precio franco de fábrica (antes de impuestos). Es una promoción muy beneficiosa, sobre todo para aquellos que quieran adquirir uno de los modelos más grandes de la marca.

Así, un Ka, por ejemplo, tiene un descuento mínimo de 1.569,10 euros antes de impuestos y está a la venta desde 8.530 euros.

Para el Fiesta, el descuento mínimo es de 1.895,85 euros antes de impuestos. Se vende a partir de 10.660 euros.

El Fusion más económico tiene 1.982,60 euros de promoción antes de impuestos. Está disponible desde 11.136 euros.

El descuento es más alto cuanto más caro sea el modelo. Así, por ejemplo, el C-Max tiene una promoción mínima antes de impuestos de 2.787,87 euros y se vende a partir de 15.600 euros.

Para los Mondeo, los descuentos antes de impuestos de Ford parten de los 3.547,03 euros, dejando la versión básica, tanto sedán como berlina, a partir de 20.619,60 euros.

El Kuga más económico está a la venta desde 21.457 euros, gracias a un descuento mínimo de 3.780,37 euros.

Y el Galaxy, al ser el modelo más caro, es el que tiene descuentos más altos. El 18 por ciento de la versión más básica supone un descuento de 4.696,46 euros, dejando el PVP en 27.284 euros.

Este descuento del 18 por ciento es homogéneo para toda la gama excepto para los Focus, que se promocionan con 3.000 euros. Esta cifra sirve para cualquiera de las carrocerías del modelo estrella de Ford, pero no para las versiones Focus RS o ST.

Además de este 18 por ciento oficial, hay una campaña extra de 500 euros para los que compren un Ka, un Fiesta, un Focus, un Fusion o un C-Max pero que no se beneficien del Plan 2000E.

En ninguno de estos precios van incluidos los gastos de matriculación de Ford, aunque en los precios finales que aparecen en la web de cochesyconcesionarios sí va incluido este concepto.

Concierto solidario patrocinado por Ford

Pero además de vender coches, Ford presta su imagen y su nombre a otro tipo de eventos. Así, es el Coche Oficial de la Gira de La Oreja de Van Gogh, grupo que comenzará su gira en Moralzarzal (Madrid) el próximo 6 de marzo.

¿Y por qué allí? Porque en esa localidad se celebrará un concierto solidario a favor de la Fundación Apascovi y en el que Ford colabora desinteresadamente. Apascovi es una entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y de sus familias, buscando la máxima normalización e integración.

Para tal fin, la Fundación está construyendo una residencia en la Sierra de Madrid, pero las obras están paradas por falta de fondos. Así que toda la recaudación del concierto patrocinado por Ford se destinará a seguir con las obras para que ésta empiece a funcionar en cuanto sea posible.

Las entradas ya están a la venta y tienen un precio de 20 euros.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
jesus pablo molina solana
15/04/2010

buenas noches, queria pedir presupuesdo del ford smax titaniun s Power Shift, 2.0 163cv, con las opciones, xenon, techo, pintura metalizada, y 3 fila asientos. Muchas gracias

Admin
16/04/2010

Jesus,

El precio lo puedes consultar en
http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Ford/S-Max/7941314.html

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

27/04/2023 Jose Luis Martínez

Ford Kuga Graphite Tech Edition: nueva versión especial con una estética más deportiva

La firma del óvalo completa la gama de su SUV compacto, el Kuga. En este caso, con una edición especial de aspecto deportivo y completo equipamiento.

NOTICIAS

27/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Ford Explorer eléctrico aterriza en los concesionarios

La versión eléctrica del SUV estadounidense llega a los concesionarios españoles con un precio de salida de 46.600 euros.

NOVEDADES

23/03/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ford Explorer: nueva generación 100% eléctrica que llegará al mercado en 2024

El nuevo Ford Explorer inicia el camino de una nueva generación de vehículos eléctricos diseñados específicamente para Europa. Los primeros pedidos se podrán realizar a finales de año.

NOTICIAS

13/04/2023 Jose Luis Martínez

Los modelos de Ford podrán salir de la línea de montaje de manera autónoma

Ford prueba tecnología de inteligencia artificial (IA) para que los modelos eléctricos producidos en el Centro de Vehículos Eléctricos de Colonia (Alemania) salgan de la cadena de montaje sin nadie al volante