Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Fiat > Fiat presenta los modelos 500L Living y 500L Trekking.
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Fiat
25/09/2013
Fiat presenta los modelos 500L Living y 500L Trekking.
Basados en el 500L
« Volver 

La compañía automovilística italiana Fiat ha presentado en los últimos días los nuevos modelos 500L Living y 500L Trekking. Así, el 500L Living se sitúa como el monovolumen de 7 plazas  más compacto de su categoría mientras que el 500L Trekking ofrece un espíritu más aventurero y una mayor aptitud en terrenos difíciles. Estos dos modelos ofrecen además las características principales del 500L a un precio asequible.

En el caso del 500L Living, el modelo coge lo mejor de varias categorías, ofreciendo lo mejor del 500 combinado con el confort y los contenidos de un station wagon del station wagon del segmento C y el espacio y la versatilidad de uso de un monovolumen.

Exteriormente, el Fiat 500L Living ofrece configurado para 7 plazas, un maletero de 493 litros. En la configuración de 5 plazas, el maletero crece hasta los 560 litros, ofreciendo además una capacidad de 638 litros, si se colocan los asientos de la segunda fi la hacia delante. En el caso de que los asientos de la segunda fila  se abatan completamente el espacio de carga puede alcanzar los 1.584 litros.

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, el modelo estará disponible con dos motorizaciones diesel combinadas con cambios de 5 o 6 velocidades y en el caso del 1.3 Multijet II de 85CV con el cambio automático robotizado Dualogic. Esta previsto además que a finales de año el modelo se encuentre además disponible con el 0.9 TwinAir Turbo bi-fuel de Metano y con la motorización 1.6 Multijet II de 120CV.

En materias de equipamiento, el 500L Living incorpora entre otras novedades: climatizador automático bi-zona, radio táctil 5" Uconnect + Bluetooth, cruise control, faros antiniebla, salpicadero en eco-piel agamuzada , mando a distancia para las puertas y revestimiento en piel para el volante y el pomo del cambio, llantas de aleación de 16", cubiertas de los retrovisores exteriores en el color de la carrocería, sensor de lluvia y crepuscular, retrovisor interior fotosensible, elevalunas eléctricos traseros, lunas tintadas y sensor de aparcamiento trasero.

Por su parte, el Fiat 500 Trecking ofrece un exterior de aspecto todoterreno que combina con  una suspensión elevada y paragolpes específicos con escudo de protección. Este modelo incorpora entre otras novedades nuevas llantas de aleación de 17" diamantadas, las manillas satinadas y las molduras laterales de acero cepillado.

El nuevo modelo incorpora de serie tracción delantera inteligente con tecnología Traction+ y los neumáticos M+S "snowflake", que permiten incrementan la motricidad del vehículo sobre superficies deslizantes.

En cuestiones de equipamiento, el nuevo Fiat 500 Trecking incorpora entre otras novedades; elevalunas eléctricos traseros, cristales tintados, faros antiniebla, reposabrazos trasero, llantas de aleación de 17", sensores de aparcamiento traseros y sistema Traction+.

Por su parte, en materias de motorización, el Fiat 500L Trekking estará disponible con dos motores de gasolina -1.4 16v de 95CV y 0.9 TwinAir Turbo de 105CV- y dos turbodiésel: 1.6 Multijet II de 105CV y 1.3 Multijet II de 85C.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580