PUBLICIDAD
NOTICIAS
01/10/2019
Por Jose Luis Martínez

El Škoda Karoq alcanza las 250.000 unidades producidas

En 2020, el SUV de la firma checa se comercializará con una versión mejorada.

El Škoda Karoq número 250.000 ha salido de la línea de producción de la planta de Škoda en Mladá Boleslav. El modelo responsable del hito es un Karoq 1.0 TSI de 85 kW con acabado metálico Black Magic. El SUV compacto celebró su estreno mundial en Estocolmo a mediados de mayo de 2017; la producción en serie empezó en julio de 2017. Por lo tanto, el Karoq ha superado la barrera del cuarto de millón de unidades fabricadas en tan solo dos años desde que empezó la producción.

Škoda ha fabricado el Karoq en su planta de Kvasiny desde mediados de julio de 2017, y también en Mladá Boleslav desde enero de 2018. Ese año, el fabricante checo entregó 115.700 Karoq a sus clientes; este año ya ha entregado 97.900 vehículos hasta la fecha. Esto lo convierte en uno de los Škoda más populares del momento.

La campaña SUV de Škoda empezó en 2016 con el Kodiaq, el primer vehículo deportivo utilitario de gran tamaño del fabricante. Este se produce en Kvasiny desde octubre de 2016 y se lanzó a los mercados en primavera de 2017. Al tener al Kodiaq, Karoq y al nuevo SUV urbano Kamiq en cartera, la marca checa ofrece a sus clientes tres atractivos modelos en este segmento de vehículos. Todos ellos llevan la inscripción “Škoda” en mayúsculas en el portón trasero, en vez del logo.

Mejoras para el próximo año

Para 2020, Škoda va a proporcionar al Karoq mejoras visuales y tecnológicas. De este modo, el SUV compacto checo incorporará una amplia gama de equipamientos para una seguridad y confort aún mayores. Por ejemplo, estará disponible el Side Assist, que avisa al conductor sobre los vehículos en su ángulo muerto a hasta 70 m de distancia. La conectividad del Karoq también es vanguardista, y ofrece una plétora de distintos servicios online, además delas innovadoras características de Škoda Connect. Más aún, el Škoda Karoq también marca referencias en términos en chasis, permitiendo en todo momento desplazamientos por terrenos más agrestes, con Control de Chasis Dinámico adaptativo (DCC) disponible tanto para la variantes de tracción delantera como para las variantes con tracción total.
COMPARTIR
JOSE LUIS MARTÍNEZ

Impulsor de la agencia de noticias del sector del motor en Bizkaia. Experto conocedor de las necesidades de comunicación de los concesionarios desde el año 1985. Creador de campañas de publicidad del motor a nivel local, autonómico y nacional.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

25/04/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

El renovado Škoda Karoq aterriza en los concesionarios

El SUV de la firma checa está disponible desde 28.200 euros.

NOTICIAS

18/12/2019 Jose Luis Martínez

Škoda amplía la producción del Karoq

Ahora también se ensambla en Rusia para hacer frente a la fuerte demanda.

NOTICIAS

15/07/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Karoq es el modelo que más crece de Škoda en la primera mitad de 2019

Las ventas globales de la marca checa descienden 4,9% respecto al año anterior.

NOTICIAS

13/12/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Škoda Karoq se renueva para ponerse al día

Presenta mejoras en su carrocería, interior, equipamiento y gama de motores.