PUBLICIDAD
NOTICIAS
13/12/2021
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

El Škoda Karoq se renueva para ponerse al día

Presenta mejoras en su carrocería, interior, equipamiento y gama de motores.

Cuatro años después de su lanzamiento, el Škoda Karoq se actualiza. El fabricante de automóviles checo ha renovado su segunda modelo de la gama SUV para garantizar la continuidad de su éxito. Además de un lenguaje de diseño aún más estilizado, la actualización del SUV compacto ofrece materiales sostenibles, nueva tecnología y unos motores más eficientes de la actual generación EVO. Superado solamente por el Octavia, el hermano pequeño del Kodiaq fue el segundo modelo de Škoda más vendido a nivel mundial en 2020, así como el primero en los primeros seis meses de 2021.

Škoda ha continuado desarrollando su lenguaje de diseño para el renovado Karoq, haciendo que el SUV tenga una apariencia aún más llamativa. La parrilla de Škoda más ancha, ahora hexagonal, los faros delanteros más estilizados, así como los faros traseros, y las llantas de aleación Aero, aerodinámicamente optimizadas con una franja negra de plástico, contribuyen a la creación de llamativos efectos visuales. Las nuevas ruedas, las aletas de la ventana trasera y el nuevo alerón trasero mejoran la aerodinámica del coche a la vez que reducen las emisiones de CO2.

El interior cuenta con una nueva tapicería que, opcionalmente, puede ser fabricada con materiales sostenibles. En cuanto a equipamiento se refiere, el Karoq también debuta con nueva tecnología, como los faros delanteros full-LED Matrix y una ampliada gama de sistemas de asistencia.

Una oferta compuesta por cinco motorizaciones

La gama de motores estará formada por un total de cinco opciones diferentes. Dos motores diésel y tres motores de gasolina ofrecen una potencia que va desde 110 CV a 190 CV. El motor TSI 2.0, con una capacidad de potencia de 190 CV, está reservado para el Karoq Sportline y exclusivamente con tracción total. El motor TDI 2.0, con una potencia de 150 CV, está disponible con tracción delantera o total.

Lanzado en 2017, el Karoq fue el segundo modelo SUV del fabricante de automóviles checo. Ofreciendo una gran cantidad de espacio, un alto nivel de confort y una excelente relación calidadprecio, el modelo cumple con el compromiso de la marca. El Karoq se produce en la República Checa, Eslovaquia, Rusia y China, y está disponible en 60 países.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

25/04/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

El renovado Škoda Karoq aterriza en los concesionarios

El SUV de la firma checa está disponible desde 28.200 euros.

NOTICIAS

18/12/2019 Jose Luis Martínez

Škoda amplía la producción del Karoq

Ahora también se ensambla en Rusia para hacer frente a la fuerte demanda.

NOTICIAS

15/07/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Karoq es el modelo que más crece de Škoda en la primera mitad de 2019

Las ventas globales de la marca checa descienden 4,9% respecto al año anterior.

NOTICIAS

01/10/2019 Jose Luis Martínez

El Škoda Karoq alcanza las 250.000 unidades producidas

En 2020, el SUV de la firma checa se comercializará con una versión mejorada.