Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Skoda > Škoda amplía la producción del Karoq
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Skoda
18/12/2019
Škoda amplía la producción del Karoq
Ahora también se ensambla en Rusia para hacer frente a la fuerte demanda.
« Volver 
Debido a la alta demanda constante del Škoda Karoq, la firma checa ha iniciando la producción en serie de su SUV compacto en Nizhny Novgorod. La fábrica rusa se suma así a la producción del Karoq, junto a las plantas de Kvasiny, Mladá Boleslav y Ningbo. A partir de otoño de 2020, el Karoq también se fabricará en Bratislava.

Los kits completamente desensamblados del Karoq se ensamblan en Nizhny Novgorod. Además del Octavia y del Kodiaq, el Karoq es la tercera línea de modelos que se produce en la planta rusa.

Los vehículos parcialmente desensamblados también se ensamblarán del todo en la capital eslovaca de Bratislava, a partir de otoño de 2020. Las carrocerías del Karoq seguirán fabricándose y pintándose en la planta de Škoda en Kvasiny, República Checa. Entre otros modelos, en la capital eslovaca ya se fabrica el modelo totalmente eléctrico Škoda Citigoe iV.

Aproximadamente dos años tras el inicio de la producción, el Karoq superó la barrera del cuarto de millón de unidades fabricadas a mediados de septiembre de 2019. El año pasado, el fabricante checo entregó 115.700 Karoqs a los clientes de todo el mundo. En los primeros once meses de 2019, esta cifra era de 137.700. Esto convierte al modelo en uno de los más populares de Škoda en la actualidad.
Jose Luis Martínez

Impulsor de la agencia de noticias del sector del motor en Bizkaia. Experto conocedor de las necesidades de comunicación de los concesionarios desde el año 1985. Creador de campañas de publicidad del motor a nivel local, autonómico y nacional.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580