PUBLICIDAD
NOTICIAS
25/04/2022
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

El renovado Škoda Karoq aterriza en los concesionarios

El SUV de la firma checa está disponible desde 28.200 euros.

Škoda Lanza al mercado el renovado Karoq, que llega a los concesionarios con una estética renovada y un equipamiento mejorado. Está disponible en los niveles de acabado Active, Ambition y Style, además de la variante Sportline. La versión de acceso se puede adquirir desde 28.200 euros.

Entre los nuevos detalles de diseño exterior figuran la parrilla  -ahora es más ancha y hexagonal-, los faldones rediseñados, así como los faros delanteros y traseros más estilizados con tecnología LED. Como primicia, ahora puede equiparse en opción la tecnología Matrix full-LED. Se ha mejorado la aerodinámica en más de un 9% gracias a un faldón delantero rediseñado y a un alerón trasero más alargado. Esto implica que ahora el SUV tenga un coeficiente aerodinámico (cd) de 0,30 y, como consecuencia, se han reducido respectivamente las emisiones de CO2.

Se suman dos nuevas tonalidades a la gama (Naranja Phoenix y Gris Grafito) para ofrecer un total de nueve colores. Las llantas de aleación de 17 a 19 pulgadas, han sido aerodinámicamente optimizadas.

El aspecto del interior se caracteriza por las nuevas opciones de molduras decorativas y tapicerías, que pueden fabricarse con materiales sostenibles si así se elige. Otros elementos adicionales que aumentan el confort son la mejorada iluminación ambiental LED, que ahora también ilumina el revestimiento de las puertas traseras en uno de los diez colores disponibles, y el asiento del pasajero delantero que incluye la opción de ajuste eléctrico y función de memoria, así como el sistema Climatronic de tres zonas.

Una gama compuesta por cinco motorizaciones

Se puede elegir entre dos motores diésel y tres de gasolina que ofrecen una potencia que proporcionan potencias de entre 110 CV y 190 CV. El motor TSI 2.0 con 190 CV es exclusivo de la versión Sportline y equipa tracción total de serie. Mientras, el TDI 2.0 cuenta con 150 CV y la tracción 4×4 se ofrece opcionalmente.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

18/12/2019 Jose Luis Martínez

Škoda amplía la producción del Karoq

Ahora también se ensambla en Rusia para hacer frente a la fuerte demanda.

NOTICIAS

15/07/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Karoq es el modelo que más crece de Škoda en la primera mitad de 2019

Las ventas globales de la marca checa descienden 4,9% respecto al año anterior.

NOTICIAS

13/12/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Škoda Karoq se renueva para ponerse al día

Presenta mejoras en su carrocería, interior, equipamiento y gama de motores.

NOTICIAS

01/10/2019 Jose Luis Martínez

El Škoda Karoq alcanza las 250.000 unidades producidas

En 2020, el SUV de la firma checa se comercializará con una versión mejorada.