facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Skoda > El nuevo Škoda Karoq Like ya está en los concesionarios
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Skoda
02/08/2018
El nuevo Škoda Karoq Like ya está en los concesionarios
La opción más económica de esta edición limitada se puede adquirir desde 20.250 euros.
« Volver 
Con el lanzamiento de la edición limitada Karoq Like, Škoda reúne un completo y atractivo paquete de equipamiento para su SUV compacto y lo ajusta a un precio más que competitivo, tanto en la versión diésel como en la de gasolina. La versión de gasolina se puede adquirir por 20.250 euros, mientras que la diésel está disponible desde 21.300 euros (ver todos los precios).

El Karoq Like se basa en el acabado Ambition de este modelo, al que añade elementos adicionales de equipamiento. En el exterior, incluye de serie los potentes faros FULL LED, los cristales traseros oscurecidos Sunset, las barras del techo en plata brillante y los marcos cromados de las ventanas. Las llantas de aleación son de 16 pulgadas en la versión TSI, y de 17 pulgadas en la TDI. El modelo está disponible en dos colores de pintura exterior: Blanco Luna y Gris Metal.

En el interior, equipa pantalla MaxiDot a color en el cuadro de instrumentos y el sistema de navegación Amundsen con pantalla táctil 8 pulgadas que, además, incorpora el SmartLink+ y el Infotainment Online. En el caso de la versión TDI, también se incorpora el sistema Varioflex en los asientos traseros. Además, esta edición limitada cuenta con el sistema Travel Assist con reconocimiento de señales de tráfico el cual se añade a otros asistentes del acabado Ambition como el Front Assist, el Asistente de Luces y Lluvia, el Sensor de aparcamiento trasero y Cámara de Marcha atrás.

El Karoq Like está disponible exclusivamente con los motores 1.0 TSI y 1.6 TDI, ambos con 115 CV de potencia y combinados con caja de cambios manuales de 6 velocidades.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

COMENTARIOS
Hola!! Estoy ya decidida por comprarme un karoq, pero dudo en el motor, TSI o TDI, ¿que sería mejor? No lo voy a machacar mucho..para ir a trabajar y algún que otro viaje. ¡Gracias!
06/11/2018 09:30:56  Paula Pérez Nieves
Paula,

Elegir una motorización u otra depende mucho del uso y los kilómetros que vaya a realizar. La opción diésel nos parece mejor por prestaciones, agrado de uso y consumo. A diferencia del gasolina, el diésel tiene mayor sensación de par y nos parece un motor más completo y satisfactorio.
06/11/2018 09:56:29  Gustavo Rodriguez

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580