Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Skoda > El nuevo Škoda Octavia RS será híbrido enchufable
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Skoda
28/02/2020
El nuevo Škoda Octavia RS será híbrido enchufable
El tope de gama de la berlina checa podrá cubrir hasta 55 kilómetros en modo totalmente eléctrico.
« Volver 
Škoda revela los primeros detalles del nuevo Octavia RS iV. El tope de la gama deportiva para la cuarta generación de la berlina checa se distingue por ofrecer exclusivos elementos de color negro para la carrocería y un diseño interior de acabado específico. Por otro lado, es el primer sistema de propulsión híbrido enchufable que se incluye en un modelo de la gama Škoda RS.

Su parrilla negra, su dinámico frontal con cortinas de aire negras, una zaga con Aero Flaps y un difusor trasero a juego, en negro deportivo, identifican instantáneamente al nuevo Octavia RS iV como modelo de la gama RS.

El diseño de las llantas de aleación negras descubre unas pinzas de freno de color rojo; la puerta trasera de la berlina viene con un alerón RS negro, mientras que la versión Combi incluye un spoiler situado en el techo del mismo color de la carrocería.

El interior, predominantemente negro, contrasta con los colores de las costuras de los asientos deportivos, con reposacabezas integrados, y del volante deportivo multifunción de tres radios, forrado en cuero.

Por primera vez en un modelo RS, el sistema de propulsión es híbrido enchufable. Un motor de gasolina 1.4 TSI y un motor eléctrico de 85 kW se combinan para proporcionar una potencia en conjunto de 180 kW (245 CV) y un par máximo de 400 Nm, con una cifra de emisiones de CO2 de alrededor de 30 g/km en ciclo WLTP (datos provisionales). Además, el Octavia RS iV puede cubrir hasta 55 kilómetros (WLTP) en modo totalmente eléctrico, es decir, sin generar emisiones. La suspensión deportiva, con el exclusivo ajuste RS, garantiza un manejo dinámico.

Un modelo adicional con tecnología híbrida

Škoda complementa su presentación del Octavia RS iV con una nueva versión electrificada de su superventas. El Octavia iV también dispone de un sistema de propulsión híbrido enchufable; su 1.4 TSI une fuerzas con un motor eléctrico para proporcionar una potencia combinada de 150 kW (204 CV) y un par máximo de 350 Nm. Disponible en combinación con los equipamientos Ambition y Style, esta versión consta de una batería de alto voltaje de iones de litio con una capacidad de 37 Ah, y una capacidad de 13 kWh. Al igual que el RS iV, se puede cargar cómodamente en casa desde una toma de corriente de 230 voltios o a través de un wallbox.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580