Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Skoda > Arranca la producción del nuevo Škoda Octavia
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Skoda
02/12/2019
Arranca la producción del nuevo Škoda Octavia
Se sigue ensamblando en la planta que la firma checa tiene en Mladá Boleslav.
« Volver 
El primer Octavia de cuarta generación ha salido de la línea de producción en la planta Mladá Boleslav de Škoda.

Con alrededor de 400.000 unidades entregadas cada año, el nuevo Octavia es uno de los modelos preferidos por los clientes europeos. Hasta la fecha, el fabricante ha producido más de 6,5 millones de unidades de su superventas, que representa uno de los modelos compactos más populares en la República Checa, Austria, Finlandia y Suiza.

El nuevo Octavia sale de la cadena de montaje en la nave de producción M13, situada en la sede de Škoda en Mladá Boleslav. La firma checa fabricó el primer Octavia moderno hace más de 20 años. Para la producción del nuevo Octavia, la compañía ha preparado sus instalaciones para incorporar procesos y tecnologías innovadoras; los robots también se utilizan en aquellos entornos de producción más complejos y físicamente exigentes. Además, gracias a las nuevas tecnologías, las estaciones trabajo de los empleados de Škoda pudieron diseñarse ergonómicamente. Cada día, 1.150 Octavias de la cuarta generación salen de la fábrica, que es una de las más modernas y ecológicas de su categoría en Europa, para ser entregada a clientes de todo el mundo.
Jose Luis Martínez

Impulsor de la agencia de noticias del sector del motor en Bizkaia. Experto conocedor de las necesidades de comunicación de los concesionarios desde el año 1985. Creador de campañas de publicidad del motor a nivel local, autonómico y nacional.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580