PUBLICIDAD
NOTICIAS
19/10/2011
Por Goti Martínez Pérez

El Seat Exeo se renueva

Nuevo diseño y nuevas motorizaciones.

La compañía automovilística española Seat  ha anunciado que ha renovado la gama de  su modelo Exeo, incorporando entre otras novedades un nuevo frontal,  nuevos faros delanteros con tecnología LED y nuevas motorizaciones más eficientes. Asimismo, la nueva gama del Exeo incorpora también a partir de ahora, nuevos acabados interiores así como un equipamiento más completo.

En la actualidad, el Seat Exeo, que se comercializa en la versión sedán y en la familiar ST, es una de las berlinas más vendidas en nuestro país, debido en gran medida a su confort y a la calidad de rodadura que se combinan con la filosofía deportiva propia de la marca. Con las nuevas modificaciones se espera mejorar aun más estas características, aumentando el atractivo del Exeo y mejorando su eficiencia.

Así, a partir de ahora, el Exeo contará con un nuevo frontal más moderno y un nuevo diseño de los faros delanteros que incorporarán la tecnología de LED's en combinación con los faros Bi-xenon. Asimismo, se incorporarán también unas nuevas llantas rediseñadas, así como nuevos tapizados y combinaciones en cuero y alcantara para el interior.

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, el nuevo Exeo incorporará la nueva generación de motores TDI CR, que reducen las emisiones de CO2 a la atmosfera hasta un 5%, sin que esto afecte en lo más mínimo a sus prestaciones. Así, la gama actual de motores del Exeo quedará formada por tres mecánicas diesel TDI CR de 120, 143 y 170 CV, respectivamente y  cuatro propulsores de  gasolina con potencias que oscilarán entre los 120 y 210 CV de potencia.

Por otra parte, según han señalado desde la propia compañía, los precios de este nuevo modelo oscilarán en nuestro mercado entre los 23.250 euros de la versión de gasolina de 120 caballos en el acabado Reference con la carrocería berlina y los 32.210 euros del Exeo ST 2.0 TDI CR de 143 caballos DPF Sport Multitronic.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

27/01/2011 Goti Martínez Pérez

Seat incorpora el cambio Multitronic en la gama Diesel del Exeo

Desde 28.990 euros.

NOTICIAS

26/09/2010 Goti Martínez Pérez

El Seat Exeo muestra sus novedades en Paris

Rediseña sus asientos traseros.

NOTICIAS

26/08/2011 Goti Martínez Pérez

Seat lanzará en otoño su nuevo Exeo

Más atractivo y eficiente

NOTICIAS

21/06/2012 Goti Martínez Pérez

Seat lanza el Exeo Ecomotive

Tan solo 4,5 litros a los cien kilómetros