Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > SEAT > Seat lanzará en otoño su nuevo Exeo
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES SEAT
26/08/2011
Seat lanzará en otoño su nuevo Exeo
Más atractivo y eficiente
2 comentarios comentarios
« Volver 
La compañía automovilística española Seat tiene previsto estrenar para el próximo otoño un nuevo frontal más moderno y atractivo para su modelo Seat Exeo, así como nuevos acabados interiores y una nueva generación de motores TDI, todavía más eficientes. Está previsto además, que este modelo inicie su comercialización con dos diferentes carrocerías; berlina y familiar y con ocho diferentes combinaciones de motor y cambio.

De esta manera, a partir de este otoño, el Seat Exeo lucirá un nuevo aspecto, gracias a especialmente a la incorporación de una nueva rejilla frontal de nido de abeja, que sustituye a la de lamas y del nuevo diseño de los faros delanteros. Asimismo, se incorporará una nueva versión con faros Bi-xenon, en la que la luz de día correrá a cargo de la tecnologia LED. Estos faros, no solo supondrán un ahorro energético respecto a  los convencionales, sino que servirán también para reforzar el carácter del frontal del Exeo.

El nuevo Exeo dispondrá además de unas nuevas llantas de aleación de 17 y 18 pulgadas, un nuevo volante con piel perforada y nuevos colores para la carrocería. Asimismo,  incorporará dos nuevos tapizados a las ya existentes; una más elegante en cuero de color negro y cognac y una más deportiva formada por un tapizado textil con inserciones de alcantara en color plata.

En lo que a las motorizaciones se refiere, el nuevo Exeo incorporará a su gama una nueva generación de  propulsores TDI de gasolina mejorada, que presentan una reducción de hasta un 5% en sus emisiones de CO2 , pero que mantienen intactas sus prestaciones.

Asimismo, las cifras de emisiones se reducirán aun más con el próximo lanzamiento de la versión Ecomotive del Exeo, que incorporará la tecnología Start/Stop, situando los niveles de emisiones por debajo  de los120 g/km de CO2. Se prevé que este modelo salga al mercado para la primavera del año próximo

En materias de equipamiento, el nuevo modelo, que dispondrá de tres acabados diferentes, incorporará de serie de un amplio equipamiento que incluirá entre otros siete airbags, ESP y doble climatizador.

COMENTARIOS
¿Cuales son las diferencias entre el nuevo seat toledo y el nuevo seat exeo?
15/10/2012 23:14:00  Alfonso
Alfonso

En principio nos han dicho que convivirán los 2, pero tampoco nosotros entendemos la existencia de los 2.

el nuevo toledo ya aparecerá en nuestra web.
16/10/2012 09:18:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580