PUBLICIDAD
NOTICIAS
21/06/2012
Por Goti Martínez Pérez

Seat lanza el Exeo Ecomotive

Tan solo 4,5 litros a los cien kilómetros

La compañía automovilística española Seat, perteneciente al consorcio alemán Volkswagen, ha anunciado en los últimos días  el lanzamiento del nuevo Exeo Ecomotive, caracterizado por su eficiencia y sus reducidos niveles de consumos y emisiones.

Según han señalado desde Seat, el nuevo Exeo Ecomotive, que ya está disponible en nuestro país, ofrece un consumo de sólo 4,5 litros a los cien kilómetros y unas emisiones de 117 gramos por cada kilómetro recorrido con los motores 2.0 TDI de 120 y 143 CV de potencia en carrocería sedán. Estas excelentes cifras de consumo y emisiones se deben, además de a su eficiente motor, a la incorporación del sistema Start/ Stop y a la función de recuperación de energía.

Asimismo, con el objetivo también de mejorar la eficiencia, el nuevo Exeo ha rebajado la altura de la carrocería con respecto a la versión base, mejorando la aerodinámica del vehículo y ha incorporado unos neumáticos de baja fricción que minimizan la resistencia a la rodadura. Además, en el nuevo Exeo Ecomotive se ha aumentado ligeramente la presión de los neumáticos, lo que ha mejorado también la eficiencia del vehículo

El nuevo Exeo, que se lanza con una reducción en el precio de aproximadamente 300 euros con respecto a la versión que sustituye y libre de impuesto de matriculación, está disponible en las carrocerías sedan y ST y combinados con los acabados Reference, Style y Sport.

Con esta nueva incorporación, todos los modelos de SEAT disponen ya de una versión Ecomotive en su oferta, una prueba más del esfuerzo de la marca por fabricar automóviles respetuosos con el medio ambiente.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
Francisco Jaulent Pauli
04/08/2014

Estoy interesado en comprar un Seat EXEO Ecomotive, con cambio automatico y deseo obtener el mejor precio que podais dare.
Tambien existe la posibilidad de dar a cambio mi Peugeot 3008 del año 2010, con cambio automatico con levas que lleva 80.000 kms.

Admin
04/08/2014

Francisco

Ese modelo de Seat ya no se comercializa en España, tendrás que buscarlo de segunda mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

27/01/2011 Goti Martínez Pérez

Seat incorpora el cambio Multitronic en la gama Diesel del Exeo

Desde 28.990 euros.

NOTICIAS

26/09/2010 Goti Martínez Pérez

El Seat Exeo muestra sus novedades en Paris

Rediseña sus asientos traseros.

NOTICIAS

26/08/2011 Goti Martínez Pérez

Seat lanzará en otoño su nuevo Exeo

Más atractivo y eficiente

NOTICIAS

19/10/2011 Goti Martínez Pérez

El Seat Exeo se renueva

Nuevo diseño y nuevas motorizaciones.