Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > SEAT > Seat incorpora el cambio Multitronic en la gama Diesel del Exeo
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES SEAT
27/01/2011
Seat incorpora el cambio Multitronic en la gama Diesel del Exeo
Desde 28.990 euros.
« Volver 
La compañía automovilística española Seat, amplía su oferta para la gama  Seat Exeo con la incorporación del cambio Multitronic para la gama de sus motores diesel. Así, el Seat Exeo se encuentra ya disponible en nuestro país equipado con el propulsor 2.0 TDI CR de 143 CV, el cambio Multitronic automático secuencial y levas en el volante.

Equipados se esta manera,  la versión sedán y la familiar del Exeo se convierten en una buena opción para los clientes que buscan a la vez un automóvil  de negocios, que sea apropiado también para los viajes en  familia, ya que combina un comportamiento deportivo con un gran confort en su interior.

El cambio Multitronic se basa fundamentalmente en una transmisión continua CVT gestionada electrónicamente, que permite tener una cantidad casi infinita de marchas, gracias a la existencia de un cambio gradual. Esto permite optimizar la relación de marchas en función de la velocidad y las necesidades de cada momento.

Combinada además, con el motor 2.0 TDI CR de 143 CV de potencia, el Exeo en versión berlina consigue una velocidad máxima de 208 kilómetros por hora y  una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 9,3 segundos. Por su parte, el Exeo ST presenta una velocidad máxima de 201 kilómetros por hora y una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 9,6 segundos.

En cuanto a los niveles de emisiones y consumos se refieren, el Seat Exeo y el Exeo ST consiguen así equipados, alcanzar un consumo de combustible de 5,8 litros a los cien kilómetros y unas emisiones de tan solo 153 gramos de CO2 por kilómetro recorrido.

En nuestro país, los precios del Seat Exeo, en su versión 2.0 TDI CR de 143 caballos, oscilan entre los 28.990 euros del acabado Style de la versión berlina hasta los 31.550 euros para el acabado Sport en la versión familiar o ST.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580