Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Renault > Renault fabrica 300.000 Captur en su factoría de Valladolid
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Renault
01/12/2014
Renault fabrica 300.000 Captur en su factoría de Valladolid
El pequeño SUV de la marca francesa está siendo todo un éxito.
« Volver 

La factoría de Carrocería Montaje de Valladolid ha fabricado hoy el Renault Captur número 300.000. En esta ocasión se trata de un Renault Captur Energy dCi 90 bitono, color Rojo Deseo y techo negro, perteneciente a la serie limitada Helly Hansen, comercializada en España desde el pasado mes de septiembre y destinado a un cliente español.

Renault Captur, fabricado en exclusiva mundial en Valladolid desde febrero 2013 y líder de ventas de su segmento en Europa, se comercializa en más de 60 países de todo el mundo y se exporta a los cinco continentes. Este éxito comercial ha provocado la puesta en marcha del tercer turno de fabricación en el pasado mes de octubre. La unidad 300.000 ha sido fabricada esta mañana y corresponde a un Renault Captur Energy dCi 90 bitono, color Rojo Deseo y techo negro, perteneciente a la serie limitada Helly Hansen y destinado a un cliente español.

Nueva serie limitada Helly Hansen

Renault se asocia con la marca de moda deportiva Helly Hansen para ofrecer la serie limitada Helly Hansen, gracias a la cual, el cliente de este Captur podrá disfrutar del primer Renault Captur equipado con el sistema Extended Grip, diseñado para optimizar el sistema de tracción en cualquier condición de conducción, embellecedores delanteros y traseros gris platino tipo “ski”, llantas de aleación diamantadas de 17”, tapicería de cuero y el sistema multimedia R-Link, con pantalla táctil, entre otros equipamientos dedicados al confort de conducción y presentes de forma exclusiva en esta serie limitada Helly Hansen.

El vehículo fabricado para un cliente español, va equipado con un motor diésel Energy dCi 90, producido en la Factoría de Motores de Valladolid.

Aquí puedes consultar todos los precios del Renault Captur.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580