Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Renault > Renault completa la gama del Captur con la Serie Limitada “S-Edition”
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Renault
06/04/2018
Renault completa la gama del Captur con la Serie Limitada “S-Edition”
Ya está disponible en los concesionarios desde 19.966 euros.
« Volver 
Renault enriquece la gama del Captur con la Serie Limitada “S-Edition”. Esta versión permite completar la gama de motores e introduce el motor TCe 150, asociado a una caja manual o EDC y se convierte en la más deportivo de la gama. Además, está disponible en las motorizaciones gasolina TCe 120 en caja manual o EDC, así como en dCi 110. La versión de acceso se puede adquirir desde 19.966 euros (ver todos los precios).

El Captur “S-Edition” viene equipado de serie en lo referente a conectividad y seguridad activa y pasiva, como, por ejemplo, con el sistema multimedia conectado R-Link Evolution con cartografía europea, el climatizador automático con sensor de luminosidad, el sistema de parking manos libres Easy Park Assist, aviso de ángulos muertos, cámara trasera y radares delanteros, traseros y laterales.

Desde el punto de vista de la personalidad y el look, Captur “S-Edition” destaca por las llantas de aleación 17 pulgadas específicas, los esquís delanteros y traseros gun metal, así como a través de numerosos detalles exteriores e interiores, incluyendo una tapicería exclusiva de alcantara TEP y pedales de aluminio. Entre las opciones, se encuentran el techo fijo panorámico y el pack interior azul. Asimismo, cuenta con el atractivo color azul Rayo combinable con los colores de techo gris platino o negro.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580