facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Renault > El nuevo Renault Captur iniciará su comercialización a finales de 2019
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Renault
29/07/2019
El nuevo Renault Captur iniciará su comercialización a finales de 2019
Se presentará el próximo 10 de septiembre en el Salón de Frankfurt.
« Volver 
El nuevo Renault Captur, fabricado en la factoría de Carrocería-Montaje de Valladolid con destino a mercados de todo el mundo, se presentará en el Salón de Frankfurt el 10 de septiembre de 2019, y se lanzará comercialmente a partir de finales de 2019.

Con más de 1 200 000 unidades vendidas de su primera generación, Renault Captur es el primer SUV de carácter urbano de Europa. La nueva generación del modelo ofrece un diseño más compacto si cabe, un interior completamente nuevo y una gama de motorizaciones totalmente renovada que incluirá, a partir de 2020, el primer híbrido enchufable de Renault. Otros aspectos destacados son el asistente para autopista y embotellamientos de tráfico, disponible en el modelo por primera vez, o el nuevo sistema multimedia EASY LINK.

El nuevo Captur está en el centro de la estrategia del Grupo que tiene por objeto reforzar las sinergias dentro de la Alianza. Esto pasa principalmente por el desarrollo de tecnologías comunes y la utilización de nuevas plataformas, como la plataforma CMF-B de la que se beneficia. Su nueva arquitectura eléctrica y electrónica le permite integrar las últimas evoluciones tecnológicas para responder a las nuevas exigencias del mercado.

En el siguiente enlace puedes consultar todos los precios de la gama Renault Captur que se comercializa actualmente.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580