PUBLICIDAD
NOTICIAS
27/04/2021
Por Goti Martínez Pérez

Plan MOVES III: grandes descuentos en la gama Renault

El Twingo, que es el eléctrico más económico de la marca, se puede adquirir por 19.900 euros.

La puesta en marcha del nuevo Plan Moves III constituye una excelente noticia para los fabricantes de modelos electrificados, como es el caso de Renault, que cuenta con una completa gama de vehículos eléctricos e híbridos enchufables, y que gracias a este Plan se podrán adquirir a precios muy atractivos. Un ejemplo es ZOE Life R110, con casi 400 kilómetros de autonomía, que se ofrecía hasta ahora por 27.700 euros y gracias al Moves III su precio se queda en 20.700 euros.

Aunque el lanzamiento de este plan supone en sí mismo una excelente noticia para todos los fabricantes de modelos propulsados por energías limpias, lo es especialmente para Renault, ya que, los principales segmentos del mercado afectados por las ayudas del Plan Moves III, son precisamente aquellos en los que, actualmente, Renault es la referencia del mercado.

Renault, en el acumulado entre enero y marzo de 2021, en el mercado español, es la marca líder en el mercado 100% eléctrico, y sus modelos híbridos enchufables, Captur y Mégane Sport Tourer, son, respectivamente, los más vendidos en los segmentos B SUV y C Break, donde están presentes.

De hecho, Captur Híbrido Enchufable, fabricado en la Factoría de Valladolid con destino a los cinco continentes en exclusiva mundial, ya ocupa un 15% del mix total del modelo, mientras que Mégane Sport Tourer Híbrido Enchufable, fabricado en Palencia con destino a numerosos países, ya realiza el 12% de sus ventas totales en esta versión. Cabe destacar que ambas versiones se benefician de la tecnología E TECH, derivada directamente de la experiencia en la Fórmula 1, contando con 150 patentes exclusivas.

Una gama electrificada con un precio más ajustado

De este modo, en nuestra oferta 100% eléctrica cero emisiones, un Twingo Electric Zen R80 (ver prueba), que puede adquirirse por 19.900 euros, puede beneficiarse del Plan y costar finalmente para el cliente 12.900 euros (ver precios). En el caso de un ZOE Life R110 (ver pruebas), con casi 400 kilómetros de autonomía homologada en ciclo WLTP, que se ofrece por 27.700 euros, el precio final puede descender hasta 20,700 euros gracias al Moves III (ver precios).

Si nos centramos en la gama E TECH Híbrida Enchufable, que una autonomía de 65 kilómetros en ciclo homologado WLTP City, un Captur Zen 160 CV (ver prueba), que puede adquirirse normalmente por 28.500 euros, puede bajar hasta los 23.500 euros gracias a las ayudas del Plan (ver precios). Y, del mismo modo, un Mégane Sport Tourer Intens 160 CV, que se ofrece por 27.000 euros, puede suponer finalmente para un cliente que se acoja al Moves III un precio de 22.000 euros (ver precios).
COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

28/07/2023 Goti Martínez Pérez

El nuevo Renault Espace ya acumula medio millar de pedidos antes de su llegada a la red comercial

El primer cliente acaba de recibir su vehículo en el concesionario Renault Jurado, situado en la céntrica Calle Alcalá de Madrid. La versión superior iconic se ha convertido en la favorita de los españoles, demandada por un 60% de los clientes.

NOVEDADES

28/02/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Así es el nuevo Renault 5: eléctrico y costará menos de 25.000 euros

Renault recupera uno de sus modelos más icónicos; el R5. A diferencia de su predecesor, que dejó de fabricarse en el año 1990, el nuevo, sólo estará disponible con un sistema de propulsión totalmente eléctrico y con carrocería de cinco puertas.

NOVEDADES

21/12/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ya es posible realizar pedidos del nuevo Renault Scenic E-Tech

Renault pone a disposición de sus clientes el nuevo Scenic E-Tech que, a diferencia de sus predecesores, sólo se comercializa con versiones completamente eléctricas.

NOTICIAS

17/08/2023 Goti Martínez Pérez

Renault abre los pedidos del renovado Clio

La firma del rombo pone a disposición de sus clientes el renovado Renault Clio, que aterriza en el mercado con tres niveles de acabado, incluyendo la nueva versión esprit Alpine.