facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Renault > Plan MOVES III: grandes descuentos en la gama Renault
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Renault
27/04/2021
Plan MOVES III: grandes descuentos en la gama Renault
El Twingo, que es el eléctrico más económico de la marca, se puede adquirir por 19.900 euros.
« Volver 
La puesta en marcha del nuevo Plan Moves III constituye una excelente noticia para los fabricantes de modelos electrificados, como es el caso de Renault, que cuenta con una completa gama de vehículos eléctricos e híbridos enchufables, y que gracias a este Plan se podrán adquirir a precios muy atractivos. Un ejemplo es ZOE Life R110, con casi 400 kilómetros de autonomía, que se ofrecía hasta ahora por 27.700 euros y gracias al Moves III su precio se queda en 20.700 euros.

Aunque el lanzamiento de este plan supone en sí mismo una excelente noticia para todos los fabricantes de modelos propulsados por energías limpias, lo es especialmente para Renault, ya que, los principales segmentos del mercado afectados por las ayudas del Plan Moves III, son precisamente aquellos en los que, actualmente, Renault es la referencia del mercado.

Renault, en el acumulado entre enero y marzo de 2021, en el mercado español, es la marca líder en el mercado 100% eléctrico, y sus modelos híbridos enchufables, Captur y Mégane Sport Tourer, son, respectivamente, los más vendidos en los segmentos B SUV y C Break, donde están presentes.

De hecho, Captur Híbrido Enchufable, fabricado en la Factoría de Valladolid con destino a los cinco continentes en exclusiva mundial, ya ocupa un 15% del mix total del modelo, mientras que Mégane Sport Tourer Híbrido Enchufable, fabricado en Palencia con destino a numerosos países, ya realiza el 12% de sus ventas totales en esta versión. Cabe destacar que ambas versiones se benefician de la tecnología E TECH, derivada directamente de la experiencia en la Fórmula 1, contando con 150 patentes exclusivas.

Una gama electrificada con un precio más ajustado

De este modo, en nuestra oferta 100% eléctrica cero emisiones, un Twingo Electric Zen R80 (ver prueba), que puede adquirirse por 19.900 euros, puede beneficiarse del Plan y costar finalmente para el cliente 12.900 euros (ver precios). En el caso de un ZOE Life R110 (ver pruebas), con casi 400 kilómetros de autonomía homologada en ciclo WLTP, que se ofrece por 27.700 euros, el precio final puede descender hasta 20,700 euros gracias al Moves III (ver precios).

Si nos centramos en la gama E TECH Híbrida Enchufable, que una autonomía de 65 kilómetros en ciclo homologado WLTP City, un Captur Zen 160 CV (ver prueba), que puede adquirirse normalmente por 28.500 euros, puede bajar hasta los 23.500 euros gracias a las ayudas del Plan (ver precios). Y, del mismo modo, un Mégane Sport Tourer Intens 160 CV, que se ofrece por 27.000 euros, puede suponer finalmente para un cliente que se acoja al Moves III un precio de 22.000 euros (ver precios).
Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580