estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Renault > Renault presenta un Twingo renovado
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Renault
15/02/2014
Renault presenta un Twingo renovado
Se exhibirá en Ginebra
2 comentarios comentarios
« Volver 

La compañía automovilística francesa Renault ha presentado en los últimos días la última generación del Twingo, un modelo urbano que destaca por su personalidad y su estilo. Este modelo, cuya primera generación se lanzó al mercado en 1992, será una de las novedades que la compañía francesa exhiba en el Salón de Ginebra. De hecho, será en ese enclave donde se conocerán todos los detalles del interior del modelo.

Una de las novedades incorporada en este modelo lo vemos en el paso del motor a la parte trasera, que permite liberar el tren delantero, mejorando el radio de giro de manera importante. Esta arquitectura con motor atrás permite además mejorar  el espacio a bordo, ofreciendo una batalla y  una habitabilidad dignas de un segmento superior.

Exteriormente, el nuevo Twingo muestra una fuerte personalidad, muy alegre. La parte delantera destaca por su expresividad, con unos faros generosos realzados por los intermitentes y unas luces de día redondas de LED. El modelo incorpora además un mix entre la tecnología de vanguardia y el look vintage de los Twingo originales que le dan un aire simpático y robusto.  La parte trasera, por su parte, ha incorporado un ancho portón acristalado que da al modelo un aspecto moderno y original. Este portón integra a la perfección las luces traseras.

Por primera vez, el modelo francés incorporará la carrocería de cinco puertas a su gama, lo que le hará ganar en polivalencia. El modelo continuará destacando además por sus posibilidades de personalización. Para ello ofrecerá múltiples colores para su carrocería, así como otros elementos de decoración exteriores como los retrovisores, las protecciones laterales o los strippings.

COMENTARIOS

Tengo un Twingo modelo 2007, 16v con el cual he rodado más de 185.000 km. Me gustaría conocer detalles técnicos del modelo 2014. Gracias

22/11/2014 02:44:00  Agustín Contreras

Agustín

Ya tenemos toda la información técnica, equipamientos y precios del nuevo Twingo en:

http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Renault/Twingo.html

26/11/2014 09:24:00  Admin

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.