facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Peugeot > El Grupo PSA es el único fabricante que produce coches 100% eléctricos en todas sus factorías españolas
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Peugeot
24/07/2020
El Grupo PSA es el único fabricante que produce coches 100% eléctricos en todas sus factorías españolas
El último modelo adjudicado es el nuevo Citroën ë-C4, que ya se está ensamblando en Madrid.
« Volver 
El compromiso de Groupe PSA con el medio ambiente y la reducción de emisiones de CO2 ha sido reconocido por numerosos organismos como la organización sin ánimo de lucro CDP que ha incluido al Grupo entre los líderes mundiales de la transición hacia bajos niveles de carbono.

Una estrategia medioambiental que tiene en la electrificación de la gama uno de sus puntos fuertes. Desde 2019, el 100% de los lanzamientos de las distintas marcas de Groupe PSA incorporan una versión electrificada, que convivirá con motorizaciones gasolina y diésel eficientes Euro 6. El objetivo es que el 100% de la gama esté electrificada en 2025.

España tiene mucho que decir y aportar en esta meta. Groupe PSA ha realizado significativas inversiones en sus tres plantas españolas para que Zaragoza, Vigo y Madrid estén fabricando ya vehículos electrificados.

De esta forma, a principios de 2020, la Planta de Zaragoza ya comenzó su producción del Opel Corsa-e 100% eléctrico y el Centro de Vigo el Peugeot e-2008 “cero emisiones”. Con el Citroën ë-C4 – 100% ëlectric, que inicia su fabricación en Madrid, culmina esta primera fase de la estrategia de electrificación de Groupe PSA en España, con tres modelos 100% eléctricos ensamblados en sus tres plantas en nuestro país. Todo un hito en la historia de la automoción española, al que pronto seguirán las versiones eléctricas de vehículos comerciales y polivalentes como los Peugeot Partner y Rifter, el Citroën Berlingo y el Opel/Vauxhall Combo, que empezarán a producirse en Vigo el año que viene.

Vigo y Zaragoza, además, tienen un protagonismo especial en esta nueva era, ya que desde Vigo y próximamente desde Zaragoza, se montan las baterías que equipan los automóviles eléctricos fabricados por Groupe PSA.
Jose Luis Martínez

Impulsor de la agencia de noticias del sector del motor en Bizkaia. Experto conocedor de las necesidades de comunicación de los concesionarios desde el año 1985. Creador de campañas de publicidad del motor a nivel local, autonómico y nacional.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580