estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Peugeot > El Peugeot 208 estrena un nuevo color
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Peugeot
29/04/2016
El Peugeot 208 estrena un nuevo color
El tono 'Ice White', que así es como se denomina, ya está disponible desde 570 €.
4 comentarios comentarios
« Volver 

Si en la primavera de 2015, Peugeot inició la comercialización de los tonos mate texturizados Ice Grey y Ice Silver, el blanco promete ser el color de moda esta temporada con el nuevo Ice White, que podrá elegirse en los acabados Style, Allure, GT Line, GTi y GTi by Peugeot Sport.

Con su aspecto mate y satinado, el Ice White resalta las líneas del vehículo, reforzando el dinamismo del Peugeot 208. Su textura, ligeramente granulada, da una primera impresión de vehículo robusto y protector. Ofrece una gran resistencia a las pequeñas rozaduras y soporta lavados frecuentes en máquinas de rodillos sin necesidad de aplicar cera.

Los colores texturizados mate del Peugeot 208 son fruto de un novedoso proceso industrial, que permite fabricarlos y aplicarlos directamente en la planta del Grupo PSA en Poissy (Francia), la misma en la que se ensambla este vehículo. Este procedimiento, patentado por Peugeot y utilizado en primicia mundial, permite poner alcance del gran público colores distintivos, habitualmente reservados a pequeñas series o a modelos de fabricación artesanal de precio elevado, se convierten en una alternativa accesible y permanentemente disponible.

Cuatro años de desarrollo

La industrialización de estas pinturas ha precisado de un desarrollo específico y de casi cuatro años de puesta a punto. Mientras que las capas base (tratamiento anticorrosión, capa inicial y base tintada) son las mismas que para un color metalizado clásico, la innovación llega en la composición y la aplicación del barniz. Éste contiene agentes texturizados y, además, finas partículas de sílice y microgránulos de poliamida. Las partículas de sílice, mezcladas en la resina del barniz son las que proporcionan el aspecto mate, la resistencia y el tacto granulado mientras que los microgránulos de poliamida aseguran la textura específica de esta pintura.

Puesto que las capas de protección y de preparación son las mismas, un mismo robot puede elegir entre el barniz de un color clásico o el de uno texturizado. Esta innovación industrial permite gestionar mejor la producción y democratizar este tipo de aplicación proponiendo estos colores como el Ice White a precios competitivos.

COMENTARIOS

Buenas noches. Quisiera saber si es automatico

25/11/2016 09:44:10  Lissette

Lissette

Entra en http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Peugeot/208.html

Selecciona la pestaña automático y te aparecen las versiones que tienen ese tipo de cambio

25/11/2016 11:10:38  Admin

Hola quisiera saber si ya esta estos coches en consecionario de palma de mallorca y que me envie la direccion del consecionario estoy interesada gracias

26/06/2017 21:48:19  mercedes

Mercedes,

Los coches ya se pueden configurar en los concesionarios. El listado de concesionarios Peugeot está disponible en:

http://www.cochesyconcesionarios.com/red-concesionarios/provincias/concesionarios-baleares.html

27/06/2017 09:27:54  Admin

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.