Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Peugeot > El Peugeot 208 estrena un nuevo color
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Peugeot
29/04/2016
El Peugeot 208 estrena un nuevo color
El tono 'Ice White', que así es como se denomina, ya está disponible desde 570 €.
4 comentarios comentarios
« Volver 
Si en la primavera de 2015, Peugeot inició la comercialización de los tonos mate texturizados Ice Grey y Ice Silver, el blanco promete ser el color de moda esta temporada con el nuevo Ice White, que podrá elegirse en los acabados Style, Allure, GT Line, GTi y GTi by Peugeot Sport.

Con su aspecto mate y satinado, el Ice White resalta las líneas del vehículo, reforzando el dinamismo del Peugeot 208. Su textura, ligeramente granulada, da una primera impresión de vehículo robusto y protector. Ofrece una gran resistencia a las pequeñas rozaduras y soporta lavados frecuentes en máquinas de rodillos sin necesidad de aplicar cera.

Los colores texturizados mate del Peugeot 208 son fruto de un novedoso proceso industrial, que permite fabricarlos y aplicarlos directamente en la planta del Grupo PSA en Poissy (Francia), la misma en la que se ensambla este vehículo. Este procedimiento, patentado por Peugeot y utilizado en primicia mundial, permite poner alcance del gran público colores distintivos, habitualmente reservados a pequeñas series o a modelos de fabricación artesanal de precio elevado, se convierten en una alternativa accesible y permanentemente disponible.

Cuatro años de desarrollo

La industrialización de estas pinturas ha precisado de un desarrollo específico y de casi cuatro años de puesta a punto. Mientras que las capas base (tratamiento anticorrosión, capa inicial y base tintada) son las mismas que para un color metalizado clásico, la innovación llega en la composición y la aplicación del barniz. Éste contiene agentes texturizados y, además, finas partículas de sílice y microgránulos de poliamida. Las partículas de sílice, mezcladas en la resina del barniz son las que proporcionan el aspecto mate, la resistencia y el tacto granulado mientras que los microgránulos de poliamida aseguran la textura específica de esta pintura.

Puesto que las capas de protección y de preparación son las mismas, un mismo robot puede elegir entre el barniz de un color clásico o el de uno texturizado. Esta innovación industrial permite gestionar mejor la producción y democratizar este tipo de aplicación proponiendo estos colores como el Ice White a precios competitivos.
COMENTARIOS
Buenas noches. Quisiera saber si es automatico
25/11/2016 09:44:10  Lissette
Lissette

Entra en http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Peugeot/208.html

Selecciona la pestaña automático y te aparecen las versiones que tienen ese tipo de cambio
25/11/2016 11:10:38  Admin
Hola quisiera saber si ya esta estos coches en consecionario de palma de mallorca y que me envie la direccion del consecionario estoy interesada gracias
26/06/2017 21:48:19  mercedes
Mercedes,

Los coches ya se pueden configurar en los concesionarios. El listado de concesionarios Peugeot está disponible en:

http://www.cochesyconcesionarios.com/red-concesionarios/provincias/concesionarios-baleares.html
27/06/2017 09:27:54  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580