PUBLICIDAD
NOTICIAS
07/02/2019
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Peugeot lanza un nuevo paquete deportivo en los modelos 208, 2008 y 308

Este conjunto estético puede adquirirse como opción por 290 euros.

Disponible como opción en las versiones GT Line y GT de los modelos Peugeot 208, 2008 y 308, el Black Pack permite destacar la faceta dinámica y radical de estos modelos con detalles estéticos en las llantas de aleación, la rejilla frontal o el logo de la marca.

En el Peugeot 208, el Black Pack se comercializa como opción, desde 290 euros, en el acabado GT Line. Incluye llantas de aleación de 17” Caesium en color Negro Onyx brillante, una calandra Equalizer “Black Chrome” y embellecedores negros en los umbrales de los cristales.

El Black Pack llega con decisión a la gama del Peugeot 2008 GT Line, tiñendo de negro brillante las llantas de aluminio de 17”, el alerón trasero y el embellecedor superior de las puertas traseras. En el frontal, reinan el Black Lion y las letras “Peugeot” en color negro. Este conjunto estético puede adquirirse como opción por 290 euros.

El Black Lion y las letras Peugeot negras también están presentes, como opción, en los acabados GT Line y GT del Peugeot 308, tanto en su versión Berlina como en la silueta SW. El frontal se completa con la calandra Negro Cornélie y su rejilla Negro Perla Nera, un tono que se retoma en los marcos de los intermitentes y los faros antiniebla. El look radical se completa con las llantas de aluminio de 18” Saphir Black diamantadas con barnizado Black Mist. El Black Pack está disponible por 390 euros en el acabado GT y por 690 euros GT Line.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

27/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

La oferta de los Peugeot 3008 y 5008 se completa con una nueva versión de hibridación ligera

Los dos SUV de la firma francesa ya están disponibles con una versión de hibridación ligera que les permiten contar con el etiquetado ambiental ECO.

NOTICIAS

21/12/2023 Jose Luis Martínez

¿Por qué los coches de Peugeot se llaman así?

Desde 1929, PEUGEOT se distingue en el mundo del automóvil por nombrar sus turismos con un número de tres o cuatro cifras.

NOVEDADES

15/09/2023 Jose Luis Martínez

Así es la tercera generación del Peugeot 3008

Peugeot sigue dando pasos de cara a una electrificación total de su gama. Su última creación es la tercera generación del 3008, que se presenta, inicialmente, con tres versiones eléctricas.

NOVEDADES

05/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Peugeot 2008: estética mejorada, una versión eléctrica más eficiente y un híbrido ligero que llegará en 2024

El SUV urbano de Peugeot se pone al día con una serie de cambios estéticos, un interior ligeramente modernizado y mejoras en su gama de motores.