facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Opel > Opel inicia la fabricación del nuevo Grandland X Hybrid
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Opel
27/07/2020
Opel inicia la fabricación del nuevo Grandland X Hybrid
La versión de tracción delantera también se produce en la planta alemana de Eisenach.
« Volver 
Cuatro meses después del inicio de producción del Opel Grandland X híbrido enchufable de tracción total, ahora arranca la fabricación de la versión de tracción delantera. Ambos modelos se ensamblan en la planta alemana de Eisenach.

El precio de entrada de 43.525 euros (PVP con IVA incluido) pero, gracias al Plan Moves II que prevé un descuento de hasta 2.600 euros, el Opel Grandland X Hybrid se comercializa a partir de 33.800 euros. De este modo, el cliente ahorra 9.725 € al comprar un coche nuevo (consultar todos los precios).

El Opel Grandland X Hybrid e Hybrid4 se fabrican en la misma línea de producción que sus hermanos con motores de combustión interna convencional. Esto aumenta la eficiencia al mismo tiempo que reduce la complejidad permitiendo a la planta reaccionar más rápidamente a la demanda del cliente.

Con un motor de gasolina turboalimentado de 1.6 litros y un motor eléctrico que impulsa las ruedas delanteras, el Grandland X Hybrid produce energía del sistema y un par de 165 kW (224 CV) y hasta 360 Nm de par respectivamente. Impulsado únicamente por electricidad, el híbrido puede cubrir hasta 57 km en el ciclo WLTP (60-65 km NEDC).

Avanzado equipamiento de seguridad y conectividad

De serie, equipa una completa gama de ayudas a la conducción, como la alerta de colisión frontal con detección de peatones y frenado de emergencia, asistencia de mantenimiento de carril y detección de somnolencia del conductor. Con el sistema de información y entretenimiento Navi 5.0 IntelliLink y una gran pantalla táctil de color, el conductor y los pasajeros están adecuadamente conectados.

Para mejorar aún más la eficiencia, el Grandland X Hybrid presenta un sistema de frenado regenerativo para recuperar la energía producida al frenar o desacelerar.
Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580