PUBLICIDAD
NOTICIAS
03/04/2016
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Opel cierra su mejor trimestre en España

Con 9.298 turismos vendidos, alcanza una cuota de mercado del 8,34%.

Opel ha cerrado el mes de marzo como número uno en el mercado de turismos en España y consolida el primer trimestre del año como líder de ventas. Con 9.299 unidades vendidas y una cuota de mercado del 8,34%, las ventas de Opel han registrado un incremento de más del 10,81% con respecto al mismo mes del año anterior.

En el primer cuarto de 2016, Opel ha comercializado 25.007 turismos en nuestro país, lo que representa una cuota del 8,75% y un incremento del 26,5 % sobre los tres primeros meses del año anterior. Unos resultados que suponen el mejor trimestre de la marca en España y el reconocimiento del mercado a la constante estrategia de renovación de la marca, cuya gama continuará ampliándose y rejuveneciéndose con la introducción de 29 nuevos modelos hasta 2020.

El Opel Insignia, líder en su categoría

Con una oferta de productos renovada, muy atractiva y equilibrada, Opel se encuentra en un excelente momento de producto. Su reflejo en las ventas es especialmente notable en el canal de particulares en el que, el Insignia se ha colocado primero en su segmento, el Corsa ha sido segundo en su clase y el tercer modelo más vendido en el mercado y el Mokka sigue escalando puestos, habiendo alcanzado ya el podio entre los SUV. Todos ellos, han contribuido decisivamente al éxito de ventas de estos meses.

Con los últimos lanzamientos de la marca, entre los que destaca el nuevo Astra, que supone un gran salto adelante para los modelos del segmento compacto, Opel afronta el futuro lleno de confianza.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 1 )
Pedro Pérez heras
04/04/2016

Tengo un astra gtc y me va genial

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/05/2023 Jose Luis Martínez

Opel completa la gama del Mokka y Grandland con dos nuevas series especiales

Los dos SUV de Opel completan sus respectivas gamas con dos nuevas versiones especiales. Ofrecen un equipamiento más completo a un precio más ajustado. Ya están disponibles en los concesionarios.

NOVEDADES

26/01/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El primer Opel Astra eléctrico llegará a los concesionarios en primavera

Opel presenta la versión 100% eléctrica de su modelo compacto, el Astra. Ofrece 416 kilómetros de autonomía y la posibilidad de recargarlo al 80% en 30 minutos.

NOTICIAS

23/03/2023 Jose Luis Martínez

Stellantis invierte 130 millones de euros en su planta de Eisenach

La factoría alemana producirá nuevos vehículos eléctricos a partir de la segunda mitad de 2024.

NOTICIAS

12/01/2023 Goti Martínez Pérez

Los nuevos Astra GSe y Grandland GSe ya están disponibles para pedidos

El Astra se puede adquirir desde 40.900 euros, mientras que el Grandland está disponible desde 57.600 euros.