estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Opel > El nuevo Opel Corsa equipará un sistema de faros LED completamente adaptativos
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Opel
20/02/2019
El nuevo Opel Corsa equipará un sistema de faros LED completamente adaptativos
El modelo urbano de la firma alemana también incluirá en su gama una versión 100% eléctrica.
2 comentarios comentarios
« Volver 

Opel lanzará este año la sexta generación del Corsa. Desde que se lanzó el primer modelo en 1982, el Corsa ha registrado unas ventas de más de 13,5 millones de unidades.

La próxima generación ofrecerá una avanzada tecnología de iluminación en el segmento de coches pequeños: el sistema de iluminación matricial IntelliLux LED. El Corsa, de nuevo desarrollo, presentará por primera vez el sistema de faros LED completamente adaptativos y que no provocan deslumbramientos. En la actualidad, el Ford Fiesta también equipa un sistema de iluminación de tecnología similar.

Los clientes ya se han mostrado entusiasmados con la tecnología de iluminación matricial IntelliLux LED en nuestro modelo de tamaño medio Opel Insignia y en el compacto Astra: en Europa, el 20% de los conductores de Astra y el 60% de los clientes de Insignia han pedido sus coches nuevos con esta innovadora tecnología de iluminación. Alrededor de 90.000 nuevos automóviles Opel equipados con sistema de iluminación matricial llegan al mercado europeo cada año. El sistema de faros matriciales LED que no provocan deslumbramientos se adaptan automática y continuamente a la situación del tráfico y al entorno. El tráfico que se aproxima y los vehículos anteriores simplemente se “recortan” del área iluminada. El deslumbramiento se minimiza y los conductores disfrutan de una visibilidad óptima, como pronto será el caso de la nueva generación de Opel Corsa.

Habrá versión eléctrica

Opel empezará a aceptar pedidos para dos nuevos modelos electrificados en la primera mitad de 2019, para la versión 100% eléctrica de la próxima generación del Corsa y para el SUV Grandland X como vehículo híbrido eléctrico enchufable.

El Corsa en particular le dará a Opel un impulso adicional este año. Este superventas, cuya primera generación hizo su estreno mundial hace 37 años, estará disponible por primera vez con una variante completamente eléctrica.

COMENTARIOS

dónde poder verlo? siempre automático.

6/03/2019 16:52:06  Mayter Segura

Mayter,

La comercialización de la nueva generación del Corsa se realizará a lo largo de 2019. En los próximos días, ofreceremos más información sobre este modelo.

En el siguiente enlace, puedes obtener un precio muy interesante: https://www.cochesyconcesionarios.com/preciosdecoches/opel/corsa.html

7/03/2019 00:17:32  Gustavo Rodriguez

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.