PUBLICIDAD
NOTICIAS
20/02/2019
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Opel Corsa equipará un sistema de faros LED completamente adaptativos

El modelo urbano de la firma alemana también incluirá en su gama una versión 100% eléctrica.

Opel lanzará este año la sexta generación del Corsa. Desde que se lanzó el primer modelo en 1982, el Corsa ha registrado unas ventas de más de 13,5 millones de unidades.

La próxima generación ofrecerá una avanzada tecnología de iluminación en el segmento de coches pequeños: el sistema de iluminación matricial IntelliLux LED. El Corsa, de nuevo desarrollo, presentará por primera vez el sistema de faros LED completamente adaptativos y que no provocan deslumbramientos. En la actualidad, el Ford Fiesta también equipa un sistema de iluminación de tecnología similar.

Los clientes ya se han mostrado entusiasmados con la tecnología de iluminación matricial IntelliLux LED en nuestro modelo de tamaño medio Opel Insignia y en el compacto Astra: en Europa, el 20% de los conductores de Astra y el 60% de los clientes de Insignia han pedido sus coches nuevos con esta innovadora tecnología de iluminación. Alrededor de 90.000 nuevos automóviles Opel equipados con sistema de iluminación matricial llegan al mercado europeo cada año. El sistema de faros matriciales LED que no provocan deslumbramientos se adaptan automática y continuamente a la situación del tráfico y al entorno. El tráfico que se aproxima y los vehículos anteriores simplemente se "recortan" del área iluminada. El deslumbramiento se minimiza y los conductores disfrutan de una visibilidad óptima, como pronto será el caso de la nueva generación de Opel Corsa.

Habrá versión eléctrica

Opel empezará a aceptar pedidos para dos nuevos modelos electrificados en la primera mitad de 2019, para la versión 100% eléctrica de la próxima generación del Corsa y para el SUV Grandland X como vehículo híbrido eléctrico enchufable.

El Corsa en particular le dará a Opel un impulso adicional este año. Este superventas, cuya primera generación hizo su estreno mundial hace 37 años, estará disponible por primera vez con una variante completamente eléctrica.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
Mayter Segura
06/03/2019

dónde poder verlo? siempre automático.

Gustavo Rodriguez
07/03/2019

Mayter,

La comercialización de la nueva generación del Corsa se realizará a lo largo de 2019. En los próximos días, ofreceremos más información sobre este modelo.

En el siguiente enlace, puedes obtener un precio muy interesante: https://www.cochesyconcesionarios.com/preciosdecoches/opel/corsa.html

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

16/09/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Opel Corsa GSi llega a los concesionarios

Está disponible desde 21.500 euros.

NOTICIAS

07/05/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

Así son las pruebas extremas a las que se somente el nuevo Opel Corsa

Se lanzará al mercado en otoño.

NOTICIAS

03/06/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

Así es el nuevo Opel Corsa

Inicialmente, se comercializará con una única versión eléctrica.

NOTICIAS

02/05/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Opel Corsa será un 10% más ligero

Los primeros pedidos podrán realizarse a partir de este verano.